Asociación Paraguaya de Fútbol

Pettirossi dio el primer vuelo
Honor Futsal

Pettirossi dio el primer vuelo

05/10/2019

05/10/2019

El Aviador que milita en la Categoría de Honor, derrotó 4-0 a Deportivo Santaní de la Liga Premium, en el partido inaugural de la segunda edición de la Copa Paraguay de Futsal FIFA.

El encuentro se desarrolló en cancha de Silvio Pettirossi y desde el principio los dueños de casa se mostraron más activos a la hora de jugar, supieron aprovechar las chances de gol que se le presentaron y finalmente eso los condujo a su primer triunfo. Aunque el conjunto del Tapiracuai en la segunda etapa buscó descontar el marcador, no encontró precisión a la hora de definir.

Este cotejo dio apertura a la Fase 1 de la competencia, que se completará el próximo martes con 8 juegos más. Recordemos que en la primera etapa del torneo se enfrentan equipos de todas las categorías. 

 

Síntesis del partido:

 

Silvio Pettirossi (4) - Deportivo Santaní (0)

Cancha: Silvio Pettirossi. Árbitro Principal: Jorge Martínez. Árbitro Auxiliar: Silvio Coronel. Anotador: Gustavo Valenzuela. Cronometrista: Feliciano Fariña. Goles: Guillermo Pesoa, Ever Cazal x2, Matías Acosta (SP).

Silvio Pettirossi (4): Iniciales: Mario Valdovinos, Iván Ortigoza, Marco Mareco, Matías Acosta, Pablo Burgos. Alternantes: Roberto Cabrera, Angelo Romero, Miguel Leguizamón, José Acosta, Brahyan Meza, Guillermo Pesoa, Nelson Martínez, Ever Cazal, Christian Ávalos. DT: Egidio Bareiro. 

Deportivo Santaní (0): Iniciales: Alexandro Meza, Andrés Riquelme, Gustavo Franco, Alexis Aguayo, Ever Barreto. Alternantes: Milciades Patiño, Juan Cardozo, Pablo Paredes, Alder Gauto, Oscar Franco. DT: Joel Villalba. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales