Asociación Paraguaya de Fútbol

Perfeccionando la táctica fija en la Albirrojita
Selecciones Juveniles

Perfeccionando la táctica fija en la Albirrojita

01/03/2019

01/03/2019

La Selección Paraguaya Sub 17 tiene todo listo para disputar un nuevo amistoso en nuestro suelo, luego de lo que fue su participación en el Triangular Internacional “Sport For Tomorrow” del que se alzó con el título.

Esta tarde el seleccionado albirrojito se movilizó en el Centro de Alto Rendimiento (Ypané), donde perfeccionó la táctica fija con jugadas preparadas de tiro de esquina, como también de tiros libres.

El entrenamiento arrancó con la entrada en calor de la mano del Preparador Físico Gonzalo Llanos, quien ordenó movimientos con balones, luego continuó con trabajos coordinativos y pliométricos.

Luego el plantel quedó en manos del Equipo Técnico de Selecciones Juveniles, quienes intensificaron en los trabajos de pelota quieta con repeticiones de jugadas elaboradas. Las tareas fueron ordenadas por el Coordinador Gustavo Morínigo, acompañado por Delio Toledo y Roberto Acuña.

AMISTOSO ANTE LA SELECCIÓN DE TOBATÍ SUB 19

Así, Paraguay Sub 17 está lista para enfrentar al Seleccionado Sub 19 de Tobatí, último campeón del Interligas, en juego a disputarse mañana, sábado 2 de marzo, en el estadio Luis Alberto Salinas de la ciudad de Itauguá. El compromiso arrancará a las 8hs.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales