Asociación Paraguaya de Fútbol

Penúltimo día del Curso Élite
Dirección de Desarrollo

Penúltimo día del Curso Élite

06/12/2018

06/12/2018

En las instalaciones del Comité Olímpico Paraguayo, en el bloque H específicamente, prosiguió la capacitación de nivel avanzado para Entrenadores de Élite, dictado por el Instructor FIFA Gabriel Calderón Pellegrino que se encuentra desde el lunes compartiendo conocimiento a dos turnos.

Como en toda la semana, por la mañana se realizó la parte teórica dentro de la sala y por la tarde las prácticas con la colaboración de los chicos de las Divisiones Formativas del Club Nacional quienes desde el inicio realizaron con entusiasmo las tareas encomendadas tanto por el Instructor como de los entrenadores participantes.

Las actividades vespertinas iniciarán a las 15:00 horas dentro del salón en donde coordinan los ejercicios a realizar en campo. Posterior a la práctica mencionada los participantes podrán asistir al encuentro entre Libertad vs. Deportivo Santaní en el estadio Nicolás Leoz, gentileza ofrecida por el club local, Libertad.

Cabe resaltar que este curso es un trabajo en conjunto entre la Asociación Paraguaya de Fútbol mediante la Dirección de Desarrollo Técnico con el apoyo de la FIFA a través del programa Forward.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales