Asociación Paraguaya de Fútbol

Pensando en las competencias
Selección Absoluta Femenina

Pensando en las competencias

20/01/2022

20/01/2022

La Selección Paraguaya Femenina Absoluta que es dirigida técnicamente por Marcello Frigério, entrenó en horas de la tarde en las instalaciones del Parque Guasú Metropolitano, con miras a la competencia de la CONMEBOL Copa América que se disputará en Colombia del 08 al 30 de julio.

El entrenamiento fue coordinado en principio por el preparador físico Jesús Arce, quien ordenó realizar activación y preventivos de lesiones, seguidamente de circuito de fuerza especial.

Posteriormente el seleccionador nacional junto con su asistente Antonio Bona ordenaron trabajos de rueda de pases con objetivos, para luego pasar a realizar tareas colectivas, reducido y cognitivo.  

Finalizaron la movilización con recuperación post entrenamiento, las jugadoras de la categoría mayor volverán a activar este viernes 21 de enero a partir de las 17:30 horas en el Parque Guasú.

 

Intensa tarde para las juveniles

La Selección Paraguaya Femenina Sub 20 que es dirigida por la dupla técnica Carlos Valdez – Daniel Almada activó en horas de la tarde, en el predio del Parque Guasú Metropolitano, pensando en lo que será su participación en la CONMEBOL Sub 20 Femenina que se desarrollará en Chile del 6 al 25 de abril.

Las actividades realizadas por las seleccionadas juveniles fueron de la entrada en calor, seguidamente de trabajos aeróbicos y anaeróbicos, que fue coordinado por el preparador físico Ángel Fleitas, finalizando el entrenamiento de este jueves con elongación y flexibilidad.

Las jugadoras de la categoría Sub 20 volverán a activar este viernes 21 de enero, a partir de las 07:00 horas en el predio del Parque Guasú Metropolitano.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales