Asociación Paraguaya de Fútbol

Pensando en la revancha
Selecciones Juveniles

Pensando en la revancha

24/07/2019

24/07/2019

Las Selecciones Sub 15 y Sub 17 volvieron a los trabajos luego de los dos primeros amistosos ante Brasil, disputados ayer en el estadio del Club Vasco Da Gama de la ciudad de Río de Janeiro.

Las primeras actividades se llevaron a cabo en el hotel de concentración, con trabajos de recuperación y sesiones de crioterapia. Por la tarde, ambas selecciones se trasladaron hasta el complejo de la Granja Comary de la CBF para cumplir con la agenda vespertina.

Bajo las indicaciones del preparador físico Gonzalo Llanos, los integrantes de las selecciones juveniles paraguayas realizaron trotes livianos en el campo de juego. Posteriormente, el Equipo Técnico liderado por Gustavo Morínigo, dispuso de tareas con balones en el terreno de juego, movimientos en defensa y ataque, además de ensayo de jugadas de táctica fija. En tanto, los porteros realizaron sus labores con el preparador de arqueros Derlis Gómez.

Los cotejos de revancha ante la "canarinha" se disputarán el viernes 26 de julio en el estadio Sao Januário del Club Vasco Da Gama. La Albirroja Sub 15 volverá a jugar de preliminar, a partir de las 13:00 (hora local), y de fondo, los juveniles mundialistas Sub 17 buscarán recuperarse ante el dueño de casa, a partir de las 15:30 (horario de Brasil).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales