Asociación Paraguaya de Fútbol

Pensando en el debut ante Colombia
Selección Masculina Sub 20

Pensando en el debut ante Colombia

14/01/2023

14/01/2023

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 entrenó este sábado en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”, preparándose para el estreno sudamericano.

La práctica vespertina de este sábado inició con activación preventiva a cargo del fisioterapeuta Walter Montes de Oca. Seguidamente, el preparador físico, José Caballero, ordenó trabajos de entrada en calor con balones, mientras que los porteros activaron a la par de sus compañeros con trabajos propios del puesto con el preparador de arqueros, Herminio Barrios.

Al finalizar los ejercicios precompetitivos, el plantel se trasladó hasta el campo de entrenamiento número 5 del CARDE, y bajo las indicaciones del DT Aldo Bobadilla, realizó fútbol táctico, enfocados totalmente en el juego debut ante la selección colombiana, partido a disputarse el próximo jueves 19 de enero en el Estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali a partir de las 21:30 (hora paraguaya), por la primera fecha del Grupo A de la CONMEBOL Sub 20 – Colombia 2023.

La última movilización en Ypané, antes del vuelo a la sede del torneo, está marcada para este domingo a las 08:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”, lugar de concentración del seleccionado albirrojo juvenil. La delegación paraguaya parte rumbo a suelo cafetero este lunes 16 de enero a las 04:00 horas desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales