Asociación Paraguaya de Fútbol

Pedro Juan recibe a la Copa Paraguay
Copa Paraguay

Pedro Juan recibe a la Copa Paraguay

23/08/2018

a la Copa Paraguay

23/08/2018

En la ciudad de Pedro Juan Caballero se cerrará hoy la cuarta semana de competencia de la Copa Paraguay. Será en el estadio Río Parapití con la disputa de dos partidos en los horarios de las 16:45 y 19:15. Entrarán en acción tres equipos del interior, uno de Caaguazú y dos de la capital del Departamento del Amambay, y otro del departamento Central.

La jornada se abrirá con el enfrentamiento entre el local Independiente, uno de los siete representantes de la Unión del Fútbol del Interior, y el Deportivo Caaguazú, que compite actualmente en la categoría Intermedia.

El “Inde” espera, con el apoyo de su afición, dar la segunda sorpresa en la Copa ante un equipo que no pasa por buen momento en el campeonato semiprofesional del APF, donde marcha en el puesto 14 entre 16 participantes con solo 25 puntos en otros tantos partidos. Además, Caaguazú viene de perder su último partido, 2-1 ante Liberación.

El primer batacazo en la Copa lo brindó Ríver Plate, de la Intermedia, que goleó 4-0 a un equipo de la Primera División, Independiente de Campo Grande.

En el cotejo de fondo en el Río Parapití, el capitalino Atlético Colegiales luchará por una lugar en la segunda fase de la Copa ante el 2 de Mayo, el crédito local que juega en la Intermedia.

El equipo de Cuatro Mojones llega a este duelo tras perder el domingo pasado 3-2 ante Ameliano, pero sigue tercero en el campeonato de la Primera B con 40 puntos, por detrás de Tacuary (44) y 12 de Octubre de Itauguá (46).

El “2”, que le ganó el viernes 2-1 al General Caballero de Zeballos Cué, marcha cuarto en la Intermedia con 41 puntos, luchando palmo a palmo con Fernando de la Mora (41) y Guaireña (42) por el segundo lugar de la tabla que lidera con 9 puntos de ventaja Ríver Plate.

Recordemos que los partidos en caso de empate se definen desde el punto penal y el campeón de la Copa Paraguay se clasifica para jugar la Copa Sudamericana.

Los detalles:

Programación a cumplirse hoy en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero:

Preliminar:

16:45 Independiente de Pedro Juan Caballero vs. Deportivo Caaguazú (TV).

Árbitro: Alipio Colmán. 

Asistentes: Cristian Giménez y Edilson Florenciano. 

Cuarto árbitro: César Rolón.

El ganador de esta serie enfrentará en segunda fase a Guaraní, que había eliminado a Tacuary.

Partido de fondo:

19:15 Atlético Colegiales vs.  2 de Mayo (TV).

Árbitro: David Ojeda.

Asistentes: Cristóbal Alderete y Pablo Rojas.

Cuarto árbitro: Pablo Rojas.

El clasificado de esta serie tendrá como próximo rival a Cerro Porteño, que avanzó a costa del Cristóbal Colón de J. Ausgusto Saldívar.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales