Asociación Paraguaya de Fútbol

Pasó la revancha y se alista para viajar
Selecciones Juveniles

Pasó la revancha y se alista para viajar

19/09/2019

19/09/2019

La Albirrojita Sub 15 disputó el choque de vuelta ante el seleccionado de Argentina Sub 15, en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, donde el resultado fue favorable para la visita por el marcador de 0-1.

El compromiso se disputó en dos tiempos de 45 minutos, en donde Argentina hizo la diferencia en el complemento. Agustín Giay fue el responsable de marcar el tanto para la Albiceleste desde los doce pasos.

Ahora, la selección paraguaya bajo la coordinación de Gustavo Morínigo, se prepara para el viaje a Argentina el siguiente sábado 21 de setiembre, donde disputará dos encuentros en carácter de amistosos, el martes 24 y jueves 26 de setiembre, en Ezeiza.

Todo esto, dentro de los preparativos para el Sudamericano de la categoría a disputarse en Bolivia, del 23 de noviembre al 8 de diciembre.

LA SÍNTESIS

Cancha: Centro de Alto Rendimiento de Ypané (CARDE). Gol: Agustín Giay.

PARAGUAY (0): Carlos De La Fuente; Alan Núñez, Miguel Bogado, Ángel Brizuela, Idalio Fretes (Julio Enciso) y Mario Molas (Lucas Arrúa); Gustavo Medina, Juan Cardozo (Alexis Fariña), Ángel Román (Leandro Galeano) y Hugo Cuenca (Kevin Pereira); Francisco Morel (Alexandro Giménez). DT: Gustavo Morínigo.

ARGENTINA (1): Gomesgerth; Mendoza, Rubio, Fretes y Vega; Oviedo (Gauto), Tapia (Álvarez), Giay (Encina); Rodríguez (Medina); Fernández (Porras) y Guallama (Castro). DT: Alejandro Saggese.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales