Asociación Paraguaya de Fútbol

Pasión Albirroja en la Nueva Olla
Selección Absoluta Masculina

Pasión Albirroja en la Nueva Olla

12/10/2018

en la Nueva Olla

12/10/2018

La Selección Paraguaya de Fútbol realizó la movilización del día de la fecha en el Estadio General Pablo Rojas, La Nueva Olla del Club Cerro Porteño, ante una cantidad inmensa de aficionados.

La tarea se cumplió durante la calurosa tarde en Barrio Obrero, contando el Seleccionador Juan Carlos Osorio con los 30 futbolistas integrantes de la nómina.

Es que además 27 jugadores que realizaron tareas en el aspecto táctico sobre el campo de juego, ya estuvieron Sergio Díaz y Ángel Romero, quienes llegaron esta mañana desde Brasil. Juan Escobar va recuperándose de un cuadro respiratorio. Los 3 citados hicieron ejercicios regenerativos.

Han retornado a sus clubes Derlis González y Robert Piris, quienes ya no estuvieron en Barrio Obrero.

Luego de la activación colectiva, Osorio y su asistente Gustavo Morínigo ordenaron una práctica futbolística, durante la que han detenido varias veces el trámite para brindar indicaciones diversas.

RUEDA DE PRENSA

Post entrenamiento, tuvieron contacto con los medios de prensa los futbolistas Junior Alonso y Jesús Medina, quienes atendieron los requerimientos en la Sala de Conferencia de Prensa.

"El ambiente que hay es óptimo. Estamos juntos, estos días nos hacen muy bien para hacer grupo de cara a lo que viene. En lo personal, conforme y contento. Juan Carlos Osorio sabe que mi posición natural es la de segundo marcador central y es allí donde me tiene en cuenta. Por suerte, conozco la posición y él confía en mi concurso", fue una de las intervenciones de Alonso.

Jesús Medina se encuentra en una etapa importante de su carrera. Con el llamado a la Selección Absoluta y el momento que atraviesa en New York City de los estados Unidos.

"Es un orgullo para mí tener esta oportunidad, que la aprovecho al máximo. Coincide la convocatoria con un momento excelente en mi equipo. El cuerpo técnico de la Selección Nacional conoce qué puedo brindar dentro del campo de juego, por eso la alegría de estar aquí", mencionó Medina.

EL VIERNES ALBIRROJO

A las 12, en la sede de concentración albirroja, el Hotel Bourbon, habrá conferencia de prensa de la que formarán parte dos futbolistas.

Desde las 18, el Club Rogelio Silvino Livieres albergará a la Selección Nacional para cumplir el segundo turno de tareas.

                                                                                                              

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales