Asociación Paraguaya de Fútbol

Partieron rumbo a Francia
Selección Femenina Sub 20

Partieron rumbo a Francia

01/08/2018

Francia

01/08/2018

El segundo grupo de la Selección Paraguaya Femenina Sub 20 partió con las ilusiones cargadas esta tarde desde el Aeropuerto Silvio Pettirossi rumbo a Francia, para disputar el evento cumbre del fútbol femenino, la Copa Mundial de la categoría a desarrollarse en tierras galas del 5 al 24 de agosto. 

Entre abrazos y emociones encontradas, las leonas guaraníes se despidieron de sus familiares para ir a representar a nuestro país en tan importante cita deportiva. 

Las mundialistas realizaron un encomiable proceso de entrenamiento en la Albiroga y producto de ese trabajo, valió la Medalla de Oro que conquistaron en los juegos Sudamericanos de Cochabamba - Bolivia 2018, logro que fue reconocido y homenajeado por varias instituciones públicas. 

La Albirroja Sub 20 en muy poco tiempo se ganó el cariño de la gente y el respeto de sus adversarios. Una generación que encontró la fórmula para estar en el más alto nivel mezclando buen fútbol y la garra a puro estirpe tricolor. 

Paraguay integra el Grupo C; junto a España, Estados Unidos y Japón; y debutará el lunes 6 de agosto frente a las ibéricas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales