Asociación Paraguaya de Fútbol

Partidazo en Para Uno
Copa de Primera

Partidazo en Para Uno

12/08/2018

en Para Uno

12/08/2018

Olimpia (7 puntos) y Capiatá (5)  se enfrentan hoy en un partidazo en la continuidad de la quinta fecha del torneo Clausura. El encuentro será en el Bosque de Para Uno a partir de las 15:30 y tendrá la conducción del árbitro Christian Aquino.

 

Ambos equipos llegan a este duelo precedidos de sendos triunfos y buenas actuaciones por lo que se espera un buen espectáculo y una buena producción de goles, condimentos indispensables para cautivar la pasión de los aficionados.

 

Para Olimpia, una victoria significará quedar solo en la cúspide y para Capiatá, alcanzar en la cima a Cerro y Luqueño (8 pts).

 

El Decano viene precisamente de tumbar al que era el único líder, Luqueño (1-0).Pero Daniel Garnero no podrá contar hoy con Willy Mendieta, la manija del equipo y que también se ha convertido en un cierto tipo de amuleto. Las estadísticas afirman que cada vez que Willy anota, Olimpia no pierde.

 

Pero estarán Roque y Camacho, lo otros pesos pesados del plantel franjeado, y en esta ocasión el técnico le dará una vez más toda la confianza al colombiano Mauricio Cuero, un jugador que se caracteriza por su velocidad y desequilibrio, pero que casi nunca termina bien las jugadas.

 

Enfrente estará Capiatá, con una escuadra bien ensamblada de la mano del técnico Diego Gavilán y que cuenta igualmente con jugadores experimentados que pueden marcar diferencias en el campo de juego.

 

El goleador Santiago Salcedo, con sangre azulgrana, llega con sed de goles y el rival le motiva más. Ha convertido en las dos últimas fechas y está a solo cuatro tantos de alcanzar al uruguayo Rodrigo López (127), el máximo artillero de los torneos paraguayos.

 

También resaltan las figuras del arquero Joel Silva, el zurdo Hugo Lusardi y el volante Rodrigo Burgos, quien tendrá un duelo especial contra jugadores que fueron sus compañeros en la conquista del título del torneo Apertura.

 

* Antecedentes:  Superioridad del Decano con 12 victorias contra 8 de los “Escoberos”. Hubo 2 empates.
En el Apertura 2018, Olimpia ganó el primer duelo 1-0 con gol de Camacho y en la revancha empataron 2-2, siendo los goleadores Maicol Fernández y Walter Rodríguez (C), Roque y Darío Verón (O).


Los detalles: 
Estadio: Manuel Ferreira.
Hora: 15:30 (TV).

Árbitro: Christian Aquino.

Asistentes: Juan Zorrilla y Félix Arzamendia.
Cuarto árbitro: Julio Quintana.

Delegado: Pedro Vázquez.

 

Los probables equipos:
Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Darío Verón, Jorge Arias y Sergio Vergara; Mauricio Cuero, Richard Sánchez, Richard Ortiz y Fernando Cardozo; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz. DT: Daniel Garnero (Argentina).


Deportivo Capiatá: Joel Silva; Carlos Bonet, Robert Aldama, Gustavo Villamayor y Rómulo Da Silva; Rodrigo Burgos, Gustavo Noguera o Walter Rodríguez, Hugo Lusardi y Maicol Fernández o Hugo López; Santiago Salcedo y Julio Rodríguez o Guido Di Vanni. DT: Diego Gavilán.


Precios de las entradas. Preferencias: G. 70.000. Plateas: G. 40.000. Graderías: G. 30.000 (visitantes) y G. 20.000 (local).

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales