Asociación Paraguaya de Fútbol

Partidazo en blanco y negro
Copa de Primera

Partidazo en blanco y negro

27/10/2019

27/10/2019

Sin dudas es el partido de la fecha, pues el líder y el escolta se verán las caras y sea cual sea el resultado, marcaría tendencia en el desenlace de este torneo Clausura. El clásico blanco y negro entre Olimpia y Libertad acaparará toda la atención cuando el balón comience a rodar desde las 19:45 horas en el estadio Tigo Manuel Ferreira.

El Decano lidera la tabla de posiciones con 35 puntos y sabe que un triunfo lo alejará aún más de sus inmediatos perseguidores para enfilarse hacia un nuevo título. Por su parte el Gumarelo, segundo en la clasificación con 31 unidades tiene la magnífica oportunidad de acortar distancias con el rival de turno y meterse de pleno en la lucha por el campeonato.

En cuanto a los antecedentes, el último encuentro entre ambos se disputó en el estadio de los Defensores del Chaco, el 5 de agosto por la fecha 4 de este Clausura, la victoria fue de los liberteños 2-0 con goles de Blas Cáceres y Adrián Martínez. Y el anterior duelo, en campo franjeado, data del 28 de abril de este año por la jornada 18 del Apertura, donde Olimpia derrotó 3-0, con tantos de Richard Sánchez, Roque Santa Cruz y Alejandro Silva.

 

Aquí los detalles del gran encuentro

Olimpia vs. Libertad

Estadio: Tigo Manuel Ferreira.

Hora: 19:45.

Árbitro: Derlis López.

Asistentes: Hugo Martínez y Eduardo Britos.

Cuarto árbitro: José Méndez.

Árbitros asistentes de fondo: David Ojeda y Rodrigo Serafini.

Delegados APF: William Centurión y Silvio Doldán.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales