Asociación Paraguaya de Fútbol

Partidazo en Barrio Obrero
Copa de Primera

Partidazo en Barrio Obrero

13/04/2018

Barrio Obrero

13/04/2018

Cerro Porteño recibe a Nacional en la Nueva Olla a partir de las 20:00, en el inicio de la segunda rueda del Torneo Apertura “Centenario del Estadio Defensores del Chaco” – Copa de Primera Tigo – Visión Banco.

Cerro Porteño, con 16 unidades en el certamen, medirá fuerzas con la Academia (23 pts.), inmediato perseguidor del puntero del torneo. El Ciclón pondrá todo lo mejor para este encuentro crucial ante los Albos, en sus pretensiones de arrancar con el pie derecho la segunda rueda del campeonato.

El cuadro Azulgrana viene de empatar ante Deportivo Santaní en la fecha anterior, en juego disputado en su estadio. Mientras que los Tricolores llegan a este partido tras igualar con Olimpia en la última fecha de la primera rueda. Nacional buscará romper con el invicto del conjunto cerrista en su estadio, y llevarse la victoria, en su lucha por el título del torneo.

Por lo que proponen ambos contendientes, se espera un gran espectáculo futbolístico en la Nueva Olla, y con seguridad habrá altas emociones en un partido que no tiene favoritos.

Detalles

Estadio: General Pablo Rojas – La Nueva Olla. Hora: 20:00 (TV). Árbitro: Mario Díaz de Vivar. Asistentes: Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla. Cuarto árbitro: Rodrigo Serafini. Delegado: Teodoro Ferreira.

Probables alineaciones

Cerro Porteño: Antony Silva, Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Santiago Arzamendia, Rodrigo Rojas, Marcelo Palau, Hernán Novick, Kevin Fernández, Óscar Ruiz y Diego Churín. D.T: Luis Zubeldía.

Nacional: Juan Espínola, Carlos Bonet, Víctor Velázquez, Miguel Paniagua, Víctor Dávalos, Derlis Alegre, Jonathan Santana, Derlis Orué, Juan M. Salgueiro, Gerardo Arévalos y Fernando Romero. D.T: Celso Ayala.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales