Asociación Paraguaya de Fútbol

Parte 1er. grupo
Selección Absoluta Masculina

Parte 1er. grupo

12/11/2018

12/11/2018

Mañana martes 13 de noviembre a las 10:25 hs. partirá el primer grupo de la delegación albirroja, con los nueve jugadores del plano local, rumbo a la ciudad de Durban, para el amistoso Fecha FIFA de Paraguay ante Sudáfrica. El encuentro se disputará el martes 20 de noviembre en el estadio Moses Mabhida.

Los nueve futbolistas albirrojos  del plano local que viajarán mañana con destino a Durban son Richard Ortiz, Rodrigo Rojas, Juan Patiño, Antony Silva, Alfredo Aguilar, Blas Cáceres, Juan Escobar, Santiago Arzamendia, y Santiago Rojas. Asimismo integran la lista de viajeros para mañana el directivo Jorge Cáceres, preparador físico Edgar Torres, preparador de Arqueros Derlis Gómez, médico clínico Dr. José Ramírez, nutricionista Rodrigo Gabriaguez, utilero Junior Ortiz, auxiliar Nolberto González, y el secretario administrativo Alberto Vera.

La atención a la prensa de los jugadores de la Selección Nacional será mañana a partir de las 8:25 hs. en el Aeropuerto Silvio Pettirossi. El arribo de este grupo a Durban está previsto para el miércoles 14 de noviembre al mediodía.

PREPARADOR FÍSICO CONFIRMADO
El profesor Edgar Torres es el nuevo preparador físico de la Selección Paraguaya Absoluta. El profesional paraguayo, elegido por el DT Juan Carlos Osorio, iniciará sus tareas en la Albirroja en el presente operativo vs. Sudáfrica.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales