Asociación Paraguaya de Fútbol

Paridad total en los Jardines
Copa de Primera

Paridad total en los Jardines

13/03/2021

13/03/2021

En el estadio Jardines del Kelito se tuvo de todo, pero la máxima emoción estuvo ausente, donde River Plate y Nacional empataron sin goles en juego correspondiente a la fecha 8 del Torneo Apertura 2021. El dueño de casa no pudo sumar un triunfo en el debut de Enrique Landaida al frente del plantel.

En un primer tiempo con mucha dinámica, el Kelito quedó con 10 jugadores por la expulsión de Carlos Montiel, posteriormente un penal cobrado por el juez principal a favor del dueño de casa, pero luego revertido tras intervención del VAR. Se fueron los 45 minutos con dos equipos que buscaron el arco rival, pero sin ideas para romper el cero.

El complemento del juego siguió de la misma manera, con un conjunto tricolor intentando hacer pesar el jugador más dentro del campo, pero tuvo a una sólida defensa riverista que se paró bien y salió de contragolpe buscando el gol del triunfo, cosa que no se dio y se pasaron las manos con el 0-0.

Con esta paridad, Nacional con 14 puntos sigue momentáneamente en los primeros puestos, en tanto River Plate suma 6 puntos sube un peldaño en la tabla.

Por la novena fecha, River Plate se trasladará hasta el estadio Tigo Manuel Ferreira para medirse con Olimpia, el domingo 21 de marzo a las 20:30 horas. Mientras que, Nacional recibirá en el estadio Arsenio Erico al 12 de Octubre de Itauguá, el sábado 20 de marzo desde las 19:00 horas, en el partido que abrirá el último capítulo de la primera rueda del Apertura 2021.

Síntesis del partido:

River Plate 0-0 Nacional

Estadio: Jardines del Kelito. Árbitro: David Ojeda. Asistentes: Eduardo Britos y Guido Miranda. Cuarta árbitra: Zulma Quiñónez. VAR: Carlos Paul Benítez. AVAR: Silvio Alfonso. Gol: No hubo. Amonestados: 76’ Silvio Torales (RP); 45’+4 Ricardo Garay, 90’+3 y 90’+4 Brahian Ayala y 90’+5 Juan Argüello (N). Expulsados: 12’ Carlos Montiel (RP); 90’+4 Brahian Ayala (N).

Alineaciones:

River Plate (0): Daniel Azcona; Gustavo Giménez, Alex Garcete, Carlos Montiel y César Tobías Castellano; Marcelo González, Ignacio Miño, Silvio Torales (C) y Alberto Contrera (64’ Cristian Sosa); Luis Nery Caballero (74’ Pablo Zeballos) y Marco Prieto (15’ Marcos Acosta Rojas). DT: Enrique Landaida.

Nacional (0): Bernardo Medina; Juan Argüello, Fernando Martínez, Ricardo Garay y Sebastián Vargas; Sergio Fretes (73’ Agustín Rodríguez), Alexis González, Edgardo Orzusa (C) (54’ Brahian Ayala) y Juan González; Orlando Colmán (56’ Carlos Arrúa) y Yeiber Murillo. DT: Hernán Rodrigo López.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales