Asociación Paraguaya de Fútbol

Paridad sin goles en Luque
Copa de Primera

Paridad sin goles en Luque

17/07/2021

17/07/2021

En el arranque del torneo Clausura “Homenaje a César Zabala” Sportivo Luqueño y Cerro Porteño debutaron con un empate sin goles, en el estadio Feliciano Cáceres de Luque bajo la conducción arbitral de Alipio Colmán.

El conjunto local, con distintas llegadas, insinuó sobre la portería azulgrana donde Jean Fernandes fue determinante para mantener la valla en cero. El Ciclón generó situaciones que pudieron dañar al Auriazul, pero el marcador final no se movió del 0-0 y ninguno consiguió sacar ventaja a su favor en el comienzo del campeonato.   

El elenco auriazul volverá a competir el viernes 23 de julio frente a Sol de América, a las 19:00 horas en el Luis A. Giagni de Villa Elisa por la segunda fecha del campeonato de la División de Honor.

Por su parte el conjunto azulgrana volverá al ruedo en la CONMEBOL Libertadores por el partido de revancha frente a Fluminense, el martes 20 de julio, a las 18:15 horas en Río de Janeiro, Brasil y en lo que compete al plano local recibirá a Libertad, el domingo 25 de julio, en la Nueva Olla, desde las 19:30 horas.

Síntesis:

Sportivo Luqueño 0-0 Cerro Porteño

Estadio: Feliciano Cáceres. Árbitro: Alipio Colmán. Asistentes: Roberto Cañete y José Villagra. Cuarto árbitro: David Ojeda. VAR: Fernando López. AVAR: Eduardo Britos. Árbitro soporte: Héctor Balbuena. Delegada: María Barrios. Gol: No hubo. Amonestado: 82’ Adrián Martínez (CP).

Alineaciones:

Sportivo Luqueño (0): Pablo Gavilán; Pablo Meza, Jonatan Schunke, David Villalba y Miguel Samudio; Aldo Vera, Blas Díaz (70’ Marcelo Palau), Walter Ortiz y Aldo Parra; Iván Colmán (70’ Rodolfo Gamarra) y Nazareno Bazán (70’ Enrique Borja). DT: Alfredo Berti.

Cerro Porteño (0): Jean Fernandes; Alberto Espínola, Rodrigo Delvalle, Juan Patiño y Alan Rodríguez; Rafael Carrascal, Enzo Giménez (74’ Fernando Ovelar), Federico Carrizo (69’ Mateus Gonçalves) y Wilder Viera; Claudio Aquino (69’ Adrián Martínez) y Robert Morales. DT: Francisco Arce.

 

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales