Asociación Paraguaya de Fútbol

Paridad en Para Uno
Copa de Primera

Paridad en Para Uno

11/02/2022

11/02/2022

En el arranque del segundo capítulo del Torneo Apertura 2022, Tacuary y 12 de Octubre se pasaron la mano tras empatar 1-1 en el Tigo Manuel Ferreira, estadio donde el cuadro de barrio Jara ofició de local con el arbitraje principal de Mario Díaz De Vivar.

Hugo Valdez rompió el cero en Para Uno y desniveló la balanza a favor del “Tacua”, a los 17 minutos de juego, pero 20 minutos más tarde Ronald Roa marcó el tanto de la paridad y con el 1-1 parcial fueron a vestuarios.

En la complementaria ambos fueron en busca del gol de la victoria, aunque nunca llegó y terminaron empatando y sumando su primer punto en el campeonato, teniendo en cuenta que los dos arrancaron el Apertura con una derrota.

En el tercer episodio del campeonato Apertura, los dirigidos por Daniel Lanata visitarán a General Caballero de Juan León Mallorquín en el Antonio Aranda Encina de Ciudad del Este, será el sábado 19 de febrero desde las 20:30 horas, y los comandados técnicamente por Pedro Sarabia recibirán al Sportivo Ameliano, el viernes 18 desde las 18:15 horas en el Luis Salinas de la ciudad de Itauguá.

Síntesis del partido:

Estadio: Tigo Manuel Ferreira (local, Tacuary). Árbitro: Mario Díaz De Vivar. Asistentes: Carmelo Candia y Silvio Alfonso. Cuarto árbitro: David Ojeda. VAR: José Méndez. AVAR: José Cuevas. Goles: 17’ Hugo Valdez (TAC) y 37’ Ronald Roa (12). Amonestados: 69’ Luis Aquino y 76’ Hugo Valdez (TAC): 20’ Gonzalo Duré, 32’ Édgar Ferreira y 72’ Alex Garcete (12).

Alineaciones

Tacuary (1): Carlos Servín; Pablo Espinoza, Nery Bareiro, José Pinto y Néstor Giménez; Lucas Sanabria (74’ Sergio Dietze), Marcelo Paredes y Marcos Benítez (65’ Ronald Domínguez); Hugo Valdez, Derlis Rodríguez y Marcelo Fernández (61’ Luis Aquino). DT: Daniel Lanata.

12 de Octubre (1): Bernardo Medina; Gonzalo Duré, Alex Garcete, Danilo Ortiz y Ramón Mendieta; Fredy Vera (46’ Jorge Núñez), Osmar Molinas, Édgar Ferreira y David Mendieta (65’ Martín Batallini); Ronald Roa (75’ Alexis González) y Dionicio Pérez. DT.: Pedro Sarabia.  

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales