Asociación Paraguaya de Fútbol

Paridad en los Jardines
Copa de Primera

Paridad en los Jardines

16/05/2021

16/05/2021

En la continuidad de la fecha 16 del Torneo Apertura 2021, River Plate y Cerro Porteño empataron 1-1. Mario Otazú para el Kelito y Ronaldo Martínez para el Ciclón fueron los goleadores del cotejo disputado en el estadio Jardines del Kelito. Con este resultado el conjunto de la banda roja suma 9 puntos en la clasificación, en tanto que Cerro Porteño acumula 28 unidades.

El Kelito tuvo las mejores opciones de abrir el marcador en la primera parte y lo aprovechó en el minuto 20 cuando Mario Otazú con tiro potente mando la pelota al fondo del arco para poner el 1-0. Incluso pudo aumentar a través de un penal que ejecuto Dionicio Pérez que salió desviado y el marcador se mantuvo en la primera mitad. En el segundo tiempo Cerro Porteño salió en busca del empate y lo consiguió cuando expiraba el mismo, ya en tiempo de reposición, cuando Ronaldo Martínez se encargó de cambiar penal por gol. Con esto se fue el partido con la igualdad a 1.

En la próxima fecha, la 17, el “Kelito” visitará a Nacional en el estadio Arsenio Erico. En tanto que el Ciclón recibirá al 12 de Octubre de Itauguá en el estadio Gral. Pablo Rojas.

Síntesis del partido:

River Plate 1-1 Cerro Porteño

Estadio: Jardines del Kelito. Árbitro: Éber Aquino. Asistentes: Julio Aranda y Héctor Medina. Cuarto árbitro: José Méndez. VAR: Fernando López. AVAR: José Cuevas. Árbitro soporte: Rodney Aquino. Goles: 20´ Mario Otazú (RP); 90’+10’ Ronaldo Martinez, de penal (CP).  Amonestado: 26´ Daniel Rivas (CP); 90’+9’ Osmar Molinas (RP).

Alineaciones:

River Plate (1): Daniel Azcona; Mario Saldívar, Alex Garcete, Gustavo Giménez y Marcos Acosta Rojas; Marcelo González (90’+4’ Walter Gaona), Osmar Molinas, Aldo Quiñonez y Cristian Sosa (81´ Silvio Torales); Mario Otazú y Dionicio Pérez (90’+2’ Gustavo Navarro) DT: Celso Ayala.   

Cerro Porteño (1):  Miguel Martínez; Fabián Franco, Marcos Cáceres, Pablo Adorno y Daniel Rivas; Julio Báez (60’ Ronaldo Martínez), Damián Bobadilla (70´ Bruno López), Wilder Viera y Fernando Ovelar; Federico Carrizo y Robert Morales (60´ Sergio Bareiro).  DT: Francisco Arce.

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales