Asociación Paraguaya de Fútbol

Paridad en Itauguá
Copa de Primera

Paridad en Itauguá

08/04/2022

08/04/2022

En el arranque del noveno episodio del Torneo Apertura, 12 de Octubre de Itauguá igualó 1-1 con Resistencia en el Luis Salinas de la ciudad del ñandutí. Diego Martínez, de penal marcó para la visita y Julio Doldán, lo empató para el local.

El elenco del barrio Ricardo Brugada consiguió el tanto apertura de penal por medio de Diego Martínez, a los 18 minutos de la primera mitad, y con el 1-0 parcial fueron al descanso.

En el segundo tiempo, el “12” fue claro dominador de las acciones del juego, buscó el ansiado gol de la paridad y llegó a los 87’ de juego por medio de Julio Doldán; tras el empate incluso tuvo para ganarlo, pero el tiempo se acabó y fue paridad a un gol en la ciudad del Ñandutí.

Con este empate, el 12 de Octubre llega a 7 unidades y Resistencia llega a 16 puntos.

Por otro lado, en la décima fecha del Apertura los dirigidos por Sergio Orteman recibirán a Olimpia, en la ciudad del ñandutí, el sábado 16 de abril desde las 17:30 horas y los comandados por Roberto Torres se verán las caras con General Caballero JLM, el domingo 17 desde las 20:15 horas en los Jardines del Kelito.

Síntesis del partido:

12 de Octubre de Itauguá 1-1 Resistencia SC

Estadio: Luis Alberto Salinas (Itauguá). Árbitro: Juan Gabriel Benítez. Asistentes: Eduardo Britos y Héctor Medina. Cuarto árbitro: Derlis Benítez. VAR: Alipio Colmán. AVAR: José Villagra. Árbitro soporte: Ulises Mereles. Goles: 87’ Julio Doldán (12O); 30’ Diego Martínez, de penal (R). Amonestados: 41’ Paulo Da Silva (12O); 22’ Wilfrido Báez y 83’ Wildo Alonso (R).

Alineaciones:

12 de Octubre de Itauguá (1): César Giménez; César Benítez (46’ Víctor Dávalos), Paulo Da Silva (C), Sixto Ramírez (70’ Julio Doldán) y Rodrigo Alborno (73’ David Ramón Mendieta); Jorge Núñez, Aldo Vera, Osmar Molinas y Jorge González; David Mendieta Chávez y Ronald Roa. DT: Sergio Orteman.

Resistencia SC (1): Rhuan Dos Santos; Jonathan Roa, Óscar Brizuela (C), Juan Recalde y Wildo Alonso; Wilfrido Báez (46’ Tomás Rojas), Fernando Martínez, Matías Duffard y Jesús Araújo; Ronaldo Martínez (60’ Fernando Garcete) y Diego Martínez (77’ Pablo Palacios). DT: Roberto Torres.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales