Asociación Paraguaya de Fútbol

Paridad en el primer amistoso
Selección Paraguaya Masculina de Futsal FIFA

Paridad en el primer amistoso

12/08/2021

12/08/2021

La Selección Paraguaya de Futsal FIFA igualó 1-1 ante Dois Vizinhos en el primero de los dos amistosos, en el marco del operativo rumbo a Lituania 2021 que está en su recta final.

El primer gol del encuentro llegó a los 11’25” minutos del primer tiempo en contra obra de Damián Mareco. El empate fue obra de Pedro Pascottini a los 16’25” del segundo tiempo. El encuentro se mostró bastante parejo en la primera parte, pero en la complementaria Paraguay creó muchas ocasiones de gol que no las pudo concretar.  Cabe resaltar que estos partidos servirán para definir la lista de los convocados para el Mundial de Lituania.

Entretanto, el partido de vuelta está marcado para el sábado 14 de agosto a las 10:00hs. en el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo. 

Paraguay (1) - (1) Dois Vizinhos.

Cancha: Polideportivo Del Comité Olímpico Paraguayo. Árbitro Principal: Carlos Martínez. Árbitro Auxiliar:Fernando Brítez. Anotador: Maikol Afara. Cronometrista: Angelina Rodas. Amonestados: Gabriel Ayala (P); Luciano (DV). Goles: 16’25” ST Pedro Pascottini (P); 11’50” PT Damián Mareco (DV). 

Paraguay (1): Gabriel Giménez; Damián Mareco, Hugo Martínez, Alcides Giménez, Javier Salas. Alternaron: Giovanni González, Marcos Solís, Gabriel Ayala (C), Alan Rojas, Arnaldo Báez, Francisco Martínez, Alex López, Pedro Pascottini, Jorge Espinoza, Vander Salas. DT: Carlos Chilavert. 

Dois Vizinhos (1): Jaime; Negão, Paulo Felipe, Nenen Ribeiro, Luciano. Alternaron: Willian, Ilberio, Wendel, Deilton, Wessinho, Fragozo, Lukainha, Felipe. DT: Junior.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales