Primera División

Paridad en el Nido

General Díaz y 12 de Octubre igualaron 1-1 en Luque.

Paridad en el Nido

31-07-2020

En el Nido de las Águilas, Gral Díaz y 12 de Octubre de Itauguá no se sacaron ventaja al empatar 1-1 por la fecha 11 del Torneo Apertura 2020. Pablo Zeballos adelantó a la visita, mientras que Sergio Bareiro se encargó de marcar el empate para los dueños de casa.

En el primer tiempo el cuadro de Mario Jara mostró una leve superioridad, manejando bien el trámite del juego y tras una buena maniobra personal Pablo Zeballos se encargó de abrir el telón y con el triunfo por la mínima fueron al descanso.

En la complementaria, General Díaz se despertó y con insistencia fue en busca de la paridad que llegó con un certero golpe de cabeza del atacante Sergio Bareiro que se metió en el ángulo derecho de Mauro Cardozo que nada pudo hacer para evitar la igualdad del local. Luego el elenco aviador se fue con todo en busca del gol de la victoria, que no llegó y finalmente tuvieron que repartirse los puntos en un choque directo.

En la siguiente jornada, las Águilas recibirán en el Adrián Jara a Olimpia, el día sábado 8 a las 16:00 horas. En tanto, el cuadro itaugueño del “12” regularizará su encuentro en Villa Elisa ante Sol de América, correspondiente a la fecha 9, el miércoles 5 desde las 16:00 horas.

Síntesis del partido:

General Díaz (1)-(1) 12 de Octubre (Itauguá)

Estadio: Adrián Jara. Árbitro: Juan López. Asistentes: Rodney Aquino y Roberto Cañete. Cuarta árbitra: Zulma Quiñónez. VAR: Ulises Mereles. AVAR: Laura Miranda. Goles: 58’ Sergio Bareiro (GD); 27’ Pablo Zeballos, (12O). Amonestados: 82’ Néstor González (GD); 40’ Víctor Barrios, 52’ José Montiel y 71’ - 88’ Gonzalo Menéndez (12O). Expulsados: 54’ Juan Manuel Battaglia/Asistente Técnico (GD); 88’ Gonzalo Menéndez (12O).

Alineaciones:

General Díaz (1): Jorge Luis González; Gustavo Noguera, Néstor González, Arnaldo Recalde y Rodney Pedrozo; Alvaro Campuzano (C), Estivel Moreira (78’ Edsson Riveros), Wilfrido Báez y Jorge Daniel González; Gustavo Cristaldo (63’ Diego Doldan) y Sergio Bareiro (83’ Gerardo Arévalos). DT: Robert Pereira.

12 de Octubre de Itauguá (1): Mauro Cardozo; Víctor Barrios, Gustavo Navarro, César Benítez y Gonzalo Menéndez; Pablo Ayala, José Montiel (72’ Marcelo Paredes), Walter Rodríguez y Derlis Martínez (67’ David Mendieta); Guido Di Vanni (64’ José Ariel Núñez) y Pablo Zeballos. DT: Mario Jara.

Tags: Primera División General Díaz Fecha 11 Copa de Primera 12 de Octubre de Itauguá Torneo Apertura 2020