Asociación Paraguaya de Fútbol

Paridad en el inicio
Copa de Primera

Paridad en el inicio

17/07/2018

el inicio

17/07/2018

3 de Febrero y General Díaz igualaron 1 a 1, en el arranque del Torneo Clausura, en juego disputado en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

En una primera etapa en la que ambos equipos salieron a buscar el resultado, sin embargo fue el 3 de Febrero el que sobre el minuto 33, en jugada de contragolpe puso el 1 a 0 transitorio por intermedio de Hernán Fredes, quien venció al golero Diego Barreto.  El cuadro visitante buscó la forma de inquietar la última línea del Rojo del Este, pero no supo quebrar la defensa esteña. Así se fueron los primeros 45 minutos.

En el complemento se vio un encuentro de ida y vuelta, con ambos contendientes buscando el arco rival. Fue el dueño de casa el que tuvo más opciones de ampliar el marcador a su favor pero encontró a Diego Barreto en un excelente día, tapando varias jugadas netas de gol.

General Díaz buscó por sus medios emparejar las acciones, y en tiempo de adición logró lo que buscó durante toda la segunda etapa. Al minuto 92, Blas Cáceres puso la paridad con un zurdazo impresionante a la entrada del área rival, disparo que fue a colarse al ángulo superior derecho del portero Víctor Samudio, y que dio a las Águilas la igualdad en un juego muy disputado, que sobre el final sirvió para que el cuadro Aviador se lleve un punto importante del Este del país ante el Rojo, en el inicio del Torneo Clausura 2018.

Síntesis

Estadio: Antonio Aranda. Árbitro: Ulises Mereles. Asistentes: Rodney Aquino y Diego Silva. Cuarto árbitro: Derlis López.  Goles: 33’ Hernán Fredes (3DF); 92’ Blas Cáceres (GD). Amonestados: 60' y 78' Alexis Rodas, 85' Digno González (3F); 88' Diego Vera, 90' Alexis Fernández (GD). Expulsado: 78' Alexis Rodas (3F). Recaudación: 348 boletas vendidas por 7.960.000 Gs

Alineaciones

3 de Febrero (1): Víctor Samudio; Rodi Ferreira, Hugo Espínola, José Cañete y Eric Cristaldo; Bruno Trombelli (51'' Alexis Rodas), Cesar Llamas, Cristhian Varela (23' Feliciano Brizuela), Hernán Fredes; Facundo Parra (70' Emmanuel Morales) y  Digno González. D.T: José Arrua

General Díaz (1): Diego Barreto; Alberto Espínola (48' Julio Doldán), Julio González, David Villalba, Diego Vera; Aldo Maíz (9' Alexis Fernández), Ángel Benítez, Blas Cáceres, Darío Ocampo (45' Ricardo Prieto); Julio Santa Cruz y Enrique Borja. D.T: Florencio Villalba.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales