Asociación Paraguaya de Fútbol

Paridad en el Guairá
Copa de Primera

Paridad en el Guairá

29/11/2021

29/11/2021

En uno de los encuentros que bajó la persiana de la penúltima fecha del Torneo Clausura 2021, Guaireña FC y Guaraní igualaron 1-1 en el Parque del Guairá con el arbitraje de Alipio Colmán; José Verdún adelantó al local, pero Marcos Cáceres igualó el tanteador.

El partido fue bastante entretenido, incluso de tornó de ida y vuelta, donde en todo momento los dos buscaron el triunfo, pero solo hubo lugar para la igualdad y se repartieron los puntos. Primero marcó José Verdún para el Albiceleste de Villarrica, a los 33’ de juego, con el 1-0 parcial a favor de los locales fueron al descanso. En la complementaria, a los 55’ de juego, Marcos Cáceres, de cabeza le dio el empate al Aurinegro.

Con el 1-1 ambos buscaron incisivamente el ansiado gol de la victoria, pero nunca llegó y se tuvieron que resignar con el empate, se repartieron los puntos y la última fecha será definitoria para los dos. Los dirigidos por Troadio Duarte aún tienen chances de pelear por un lugar en la CONMEBOL Sudamericana 2022 y el Legendario peleará por el título del Campeonato Clausura con Cerro Porteño, que no falló y ganó su partido.

En la última fecha (18ª), el conjunto Albiceleste se enfrentará a Sportivo Luqueño, por su parte, el cuadro de Dos Bocas chocará con Cerro Porteño.

Síntesis del partido

Guaireña FC 1-1 Guaraní

Estadio: Parque del Guairá. Árbitro: Alipio Colmán. Asistentes: Luis Onieva y Carmelo Candia. Cuarto árbitro: David Ojeda. VAR: Juan Gabriel Benítez. AVAR: Julio Aranda. Delegado APF: Eduardo Álvarez. Goles: 33’ José Vedún (GFC) y 55’ Marcos Cáceres (GUA). Amonestados: 53’ Rosalino Toledo (GFC); 41’ Roberto Fernández y 84’ Gaspar Servio (GUA).

Guaireña (1): Héctor Espínola; Aquilino Giménez, Nelson Ruíz, David Mendoza y Rodrigo Alborno; Jorge Núñez, Rosalino Toledo (68’ Francisco Parra), Jorge Mendoza y Jorge Salinas (12’ Ignacio Miño); Feliciano Brizuela (82’ Alex Cáceres) y José Verdún. DT: Troadio Duarte.

Guarani (1): Gaspar Servio; Rodi Ferreira, Marcos Cáceres, Roberto Fernández y Juan Franco; Alberto Contrera (73’ Matías Segovia), Ángel Benítez (56’ Rodrigo Fernández), José Florentín y Josué Colmán; Fernando Fernández y Alfio Oviedo (77’ Antonio Marín). DT: Fernando Jubero.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales