Asociación Paraguaya de Fútbol

Paridad en el cierre de la fecha 22
Intermedia

Paridad en el cierre de la fecha 22

10/08/2021

10/08/2021

En el cierre de la fecha 22 del torneo de la División Intermedia, Atlético 3 de Febrero y Atyrá FC no se sacaron ventaja tras empatar 2-2 en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este con el arbitraje de Marco Franco. Los goles fueron de Digno González, de penal, y Derlis Aquino para los esteños; mientras que César Villagra, el primero de penal, anotó ambos tantos para el elenco atyreño.

Las incidencias del partido estuvieron marcadas por el penal malogrado de Jorge Sanguina en el primer tiempo y la expulsión de Silvio Tani, por doble amarilla, en el conjunto visitante.

El Rojo esteño, que suma 29 unidades en la tabla de posiciones, visitará el Martín Torres para enfrentarse a Sportivo Trinidense; por su parte el elenco de la ciudad más limpia, que va a 33 puntos en la clasificatoria, recibirá al Sportivo Ameliano en el San Francisco de Asís. Ambos encuentros se darán el sábado 14 de agosto a las 10:00 horas por la fecha 23 del torneo de ascenso.

Síntesis:

Atlético 3 de Febrero 2-2 Atyrá FC

Estadio: Antonio Aranda (Ciudad del Este). Árbitro: Marco Franco. Asistentes: Christian Giménez y Saturnino Cáceres. Cuarto árbitro: Álvaro Giménez. Delegado: Porfirio Ramos. Goles: 9’ Digno González, de penal y 90'+1 Derlis Aquino (A3F); 63’ y 77’ César Villagra, el primero de penal (AFC). Amonestados: 28’ Rubén Pizzurno y 36’ Luis Ibarra (A3F); 50’ Jorge Sanguina, 52’ y 68’ Silvio Tani, 72’ Armando Samaniego (AFC). Expulsado: 68’ Silvio Tani (AFC). Incidencias: 44' Jorge Sanguina, malogró un penal (AFC).

Alineaciones:

Atlético 3 de Febrero (2): José Aquino; Rubén Pizzurno, Rommel Vera, Alexis Zorrilla (76’ Teobaldo Torres) y David Mendieta; Luis Ibarra (ST Alexis Paredes), Fidencio Oviedo (C), José Duarte (70’ Derlis Aquino) y César Giménez; Digno González y Rodrigo Arévalo. DT: Gabino Román.

Atyrá FC (2): Jorge Chena; Cristhian Candia, Silvio Borjas, Juan Romero (C) (17’ Silvio Tani) y Marcos Gamarra; Aldo Jara (ST Armando Samaniego), Alexis González, Héctor Villamayor y Ronaldo Báez; César Villagra y Jorge Sanguina (69’ Ignacio Paniagua). DT: Estanislao Struway.

 

La vigesimotercera jornada del campeonato está prevista de la siguiente manera:

Viernes 13 de agosto

General Díaz vs. Deportivo Santaní

Estadio: Gral. Adrián Jara (Luque).

Hora: 15:00 (TV).

 

Sportivo San Lorenzo vs. Guaraní de Trinidad

Estadio: Gunther Vogel (San Lorenzo).

Hora: 17:00.

 

Sábado 14 de agosto

Fernando de la Mora vs. General Caballero JLM

Estadio: Emiliano Ghezzi.

Hora: 10:00 (TV).

 

Atyrá FC vs. Sportivo Ameliano

Estadio: San Francisco de Asís (Atyrá).

Hora: 10:00 (TV).

 

Sportivo Trinidense vs. Atlético 3 de Febrero

Estadio: Martín Torres.

Hora: 10:00.

 

Domingo 15 de agosto

Resistencia SC vs. Sportivo Iteño

Estadio: Tomás Beggan Correa.

Hora: 10:00 (TV).

 

Sportivo 2 de Mayo vs. Fulgencio Yegros

Estadio: Río Parapití (Pedro Juan Caballero).

Hora: 10:00.

 

Lunes 16 de agosto

Deportivo Capiatá vs. Tacuary FBC

Estadio: Erico Galeano (Capiatá).

Hora: 17:00 (TV).

 

Independiente CG vs. Rubio Ñu

Estadio: Ricardo Gregor.

Hora: 19:00 (TV).

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales