Asociación Paraguaya de Fútbol

Paridad absoluta en Luque
Copa de Primera

Paridad absoluta en Luque

04/05/2018

en Luque

04/05/2018

El Sportivo Luqueño e Independiente CG igualaron 1 a 1, en juego disputado en el estadio Feliciano Cáceres,  correspondiente a la fecha 15 del Torneo Apertura  

El encuentro arrancó con buen fútbol, ambos equipos mostraron un gran volumen de juego, tratando por todos los medios ponerse en ventaja. Pero fue Independiente el que  al minuto 15 del primer lapso se puso en ventaja por intermedio de Gustavo Villamayor. El cuadro Auriazul sintió el impacto del gol y salió con determinación a buscar el empate pero se encontró con un inspirado Pablo Gavilán que por ese entonces se convirtió en la figura del elenco campograndense.

En el complemento, los dueños de casa igualaron rápidamente las acciones al minuto 47, gracias a Julio Dos Santos, quien puso la paridad que por el trámite del partido era lo más justo. La visita se quedó sin reacción luego del tanto encajado, sin poder salir de su terreno tras la ardua presión que ejercía Luqueño, buscando de manera incesante desnivelar por todos sus medios el marcador a su favor, pero encontró en una de sus mejores noches al guardameta Pablo Gavilán, que acalló en más de una vez el grito de gol de los hinchas luqueños.

Así se fue el partido, con ambos equipos que no supieron sacarse ventajas en un juego clave para las aspiraciones de ambos conjuntos.  

Síntesis  

Estadio: Feliciano Cáceres. Árbitro: Juan López. Asistentes: Carlos Cáceres y José Villagra. Cuarto Árbitro: Rodrigo Serafini. Goles: 47’ Julio Dos Santos (SL); 15’ Gustavo Villamayor (ICG). Amonestados: 45’ Julio Dos Santos y 65’ Joel Benítez (SL); 27’ Luis Torres, 45’ Óscar Noguera, 83’ Édgar Ferreira y 86’ Gustavo Villamayor. Recaudación: G. 8.560.000 por 1102 ingresantes.

Alineaciones

Sportivo Luqueño (1): Bernardo Medina; Aquilino Giménez, Rubén Monges, Joel Benítez y Marcos Gamarra; Blas Armoa, Luis Matto, Julio Dos Santos y Júnior Brítez; Osmar Leguizamón y Gonzalo Barreto. D.T: Fernando Ortiz.

Cambio: 55’ Fredy Bareiro por Júnior Britez, 61’ Miguel Godoy por Luis Matto y 75’ Enso Villamayor por Gonzalo Barreto.

Independiente CG (1): Pablo Gavilán; Andrés Duarte, Gustavo Villamayor, Reinaldo Benítez y Óscar Noguera; David Mendieta, Édgar Ferreira, Cristian Sosa y Luis Torres; José Villagra y Lorenzo Frutos. D.T: Pablo Caballero.

Cambios: 33’ Eduardo Duarte por Luis Torres; 50’ Nicolás Martínez por Lorenzo Frutos y 50’ Roberto Gamarra por José Villagra. 

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales