Asociación Paraguaya de Fútbol

Paraguay vence a Argentina
Selección Paraguaya Masculina de Futsal FIFA

Paraguay vence a Argentina

29/05/2018

a Argentina

29/05/2018

Es la tercera vez en la historia de la Selección Paraguaya de Futsal FIFA que vence a Argentina en partidos oficiales, la primera vez en el Mundial del 89, la segunda oportunidad en la Copa América del 99 en donde se coronó Sub-campeón, y en esta ocasión en los Juegos  ODESUR Cochabamba 2018.

Los albirrojos vencieron 3 a 1 a Argentina e hicieron un partidazo en la tercera fecha de los XI Juegos Sudamericanos, supieron aguantar al duro rival dejando el marcador en cero todo el primer tiempo. En el segundo lapso llegaron los goles. A los 5’ 15” Richard Rejala abrió el marcador, a los 18’30” el segundo tanto, obra de René Villalba quien anotó de más  de 30 metros de distancia, y el tercer y último tanto de Paraguay fue obra de Francisco Martínez. El gol de Argentina  vino a través de Gonzalo Abdala.

Con la victoria Paraguay suma 6 puntos al igual que Argentina y Colombia, pero por diferencia de goles los cafeteros son punteros, mientras que Paraguay queda en segundo lugar, seguido por Argentina con 6 puntos, Perú 6 unidades., Panamá 3 puntos, y Bolivia en la última ubicación con 0 punto respectivamente.

Paraguay debe asegurar sus próximos partidos para quedar en el podio. Se mide este martes desde las 19:00 horas ante Bolivia, y el miércoles frente a Perú desde las 15:00 horas para definir su posición final y completar su participación en la competencia Internacional disputada en Cochabamba, Bolivia 2018.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales