Asociación Paraguaya de Fútbol

Paraguay va en busca del triunfo ante el anfitrión
Selecciones Juveniles

Paraguay va en busca del triunfo ante el anfitrión

08/04/2019

08/04/2019

La Selección Paraguaya Sub 17 enfrentará hoy al anfitrión de este certamen, Perú, en el Estadio Universidad Mayor de San Marcos, a partir de las 21.10hs (hora local) 22.10 de nuestro país, en juego correspondiente a la tercera fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 17 "Perú 2019".

La Albirrojita accedió a la fase clasificatoria para el Mundial de la categoría a disputarse en Brasil, cayendo en la primera fecha de la fase de grupos ante la Canarinha, luego igualó con Argentina y ganó sus dos partidos posteriores a Uruguay y Colombia.

Perú, el adversario de turno, igualó con Chile y con Venezuela, luego se impuso a Bolivia y sumó su segunda victoria en el grupo “B” cuando ganó también a Ecuador en la última fecha de la fase de grupos. En lo que respecta al Hexagonal Final, viene de igualar sin goles con Argentina y cayó frente a Chile en su última participación.

Los jueces designados para el compromiso de Perú vs Paraguay son Ángel Aretaga, quien actuará como árbitro principal, Lubin Torrealba y Alberto Ponte como asistentes, Juan Soto el cuarto juez, todos de nacionalidad venezolana.

Con respecto a los uniformes, Paraguay utilizará la camiseta alternativa, jugará con la gris, shorts y medias azules.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales