Inicio / Noticias
Selección Absoluta

Paraguay solo aguarda por Emiratos Árabes Unidos

El amistoso será este viernes a las 12 h. (hora paraguaya.) en vivo por Tigo Sports.

Paraguay solo aguarda por Emiratos Árabes Unidos

22-09-2022

Con la incorporación de Ángel Cardozo Lucena, el DT Guillermo Barros Schelotto tuvo a disposición a los 24 jugadores convocados para estos dos amistosos de septiembre, el primero de ellos, a jugarse este viernes desde las 12 h. (hora paraguaya y en vivo por Tigo Sports) ante Emiratos Árabes Unidos, primer objetivo inmediato del equipo albirrojo.

Ajustando las piezas

El entrenamiento de este jueves por la tarde tuvo lugar en el Donaucity Sportcenter, nuevamente acompañado de 13 grados, temperatura que predomina en estos días en la capital de Austria. Las tareas arrancaron con una entrada en calor, acompañado de circuitos de velocidad, actividades que fueron dirigidas por el PF Javier Valdecantos y su asistente, Pablo Matamalas.

En segundo turno, el DT Guillermo Barros Schelotto asistido por Gustavo Barros Schelotto, ordenó trabajos de coordinación táctica, en ataque y defensa, además de pelota parada. Los porteros por su parte, hicieron ejercicios específicos con el preparador de arqueros, Juan José Romero.

Paraguay solo aguarda por Emiratos Árabes Unidos

Primera prueba de la gira europea, este jueves

Paraguay se medirá a Emiratos Árabes Unidos este viernes a las 12 h. (hora paraguaya) en el Wiener Neustädter Stadion. Luego, en la tarde del sábado se trasladará hasta Sevilla, donde el martes 27 de septiembre a las 15:00 h. (hora paraguaya) se medirá con Marruecos en el estadio Benito Villamarín del Real Betis.

Transmisión en vivo y en directo

Ambos cotejos de preparación de la Selección Nacional, frente a Emiratos Árabes Unidos, este viernes, y con Marruecos, el próximo martes, serán transmitidos por la señal principal de Tigo Sports.

Tags: Paraguay vs. Emiratos Árabes Unidos