Asociación Paraguaya de Fútbol

Paraguay se prepara para medir a Perú
Selección Absoluta Masculina

Paraguay se prepara para medir a Perú

19/03/2019

19/03/2019

La Albirroja activó en la tarde de hoy en el complejo deportivo “Red Bull Training Facility”, en Nueva Jersey (Estados Unidos), con vistas a lo que será su primer amistoso Fecha FIFA de marzo, ante Perú, el próximo viernes 22 de marzo a las 20 hs. (21 hs. de Paraguay) en el Red Bull Arena.

 

Con una charla del DT Eduardo Berizzo a sus dirigidos, inició esta tarde el entrenamiento de la Selección Paraguaya de Fútbol en Nueva Jersey. Los futbolistas Cecilio Domínguez, Héctor “Tito” Villalba y Matías Rojas realizaron tareas regenerativas: trotes alrededor del campo de juego.



El resto de los jugadores trabajaron en el aspecto táctico, bajo las ordenes del Profesor Berizzo, en tareas tanto ofensivas como defensivas. Activaron en campo el arquero Juan Espínola – que también realizó tareas específicas con el preparador de arqueros Roberto Bonano -  los defensores Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Bruno Valdez, Iván Piris; los mediocampistas Miguel Almirón, Óscar Romero, Alejandro “Kaku” Romero Gamarra, Robert Piris Da Motta; y los delanteros Derlis González, Ángel Romero, , Carlos González.

En el gimnasio del hotel desarrollaron tareas regenerativas: Roberto Junior Fernández, Robert Rojas, Lorenzo Melgarejo, Rodrigo Rojas, Hernán Pérez y Cristhian Paredes. Los trabajos consistieron en dos bloques de diez minutos cada uno de tareas en bicicleta estática, con estiramientos. 

AGENDA DE MAÑANA – MARTES 19 DE MARZO

La Selección paraguaya de fútbol activará mañana martes 19 de marzo en horario vespertino, desde las 16:30 hs. en el Complejo Deportivo “Red Bull Training Facility”. Los primeros quince minutos serán abiertos para los medios de prensa.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales