Asociación Paraguaya de Fútbol

Paraguay saltará al campo con la albirroja puesta
Selección Absoluta Masculina

Paraguay saltará al campo con la albirroja puesta

08/06/2021

08/06/2021

Esta mañana se llevó a cabo la reunión técnica correspondiente al lance de esta noche entre Paraguay y Brasil, por la fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo a Qatar 2022.

En la reunión de coordinación para el juego de esta noche, entre otras cosas, se establecieron las indumentarias a utilizarse para ambas selecciones. Los dirigidos por Eduardo Berizzo utilizarán la casaca tradicional albirroja, con short y medias azules con vivos blancos. El guardameta albirrojo vestirá camiseta, short y medias negras.

Mientras que Brasil irá al terreno de juego con camiseta alternativa de color azul, short y medias blancas. El portero utilizará camiseta, short y medias verdes.  Ambas selecciones deberán llegar al estadio Defensores del Chaco 90 minutos antes del horario fijado para el partido. El plantel seleccionado partirá desde Ypané, rumbo al estadio a las 18:00 horas.

Con este encuentro que se llevó delante de forma virtual, se ajustaron todos los detalles para la realización del duelo entre la Albirroja y la verdeamarela.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales