Asociación Paraguaya de Fútbol

Paraguay reacciona y logra el empate ante Colombia
Selecciones

Paraguay reacciona y logra el empate ante Colombia

22/12/2019

22/12/2019

La Albirroja Sub 23 remontó un marcador adverso de 0-2 ante Colombia en el segundo amistoso disputado ante la selección cafetera. Con una gran reacción en el segundo los juveniles albirrojos lograron el empate de 2-2, con tantos de Sergio Bareiro y Juan Ojeda.

Tras un primer tiempo en el que Colombia supo aprovechar las situaciones de gol que se le presentaron, en el segundo lapso la Selección dirigida técnicamente por el Profesor Ernesto Marucci se recuperó y selló el empate ante la selección cafetera. Primeramente tras jugada de Iván Franco, descontó Sergio Bareiro y luego Sergio Díaz envió el centro para que Juan Ojeda anotara de cabeza.

Con este empate, la Albirroja Sub 23 cerró su séptimo microciclo de preparación con vistas al Preolímpico “Colombia 2020”. Tras la Navidad, la selección juvenil volverá a activar del 27 al 30 de diciembre en el Centro de Alto Rendimiento de la Albirroja en Ypané. Recordemos que la fecha tope para realizar la presentación de la lista definitiva de 23 jugadores es el 27 de diciembre.

Síntesis

Paraguay 2 Colombia 2

Amistoso Internacional Sub 23
Sábado 21 de diciembre de 2019

Estadio: Luis A. Giagni del Club Sol de América

Amonestado: Juan Ojeda (PAR).
Goles: 15’Johan Carbonero (COL), 17’ Iván Angulo (COL), 54’ Sergio Bareiro (PAR) y 77’ Juan Ojeda (PAR).

Paraguay 2: Miguel Martínez, Enzo Giménez, Juan Ojeda, Roberto Fernández, Matías Espinoza, Cristian Núñez, Cristhian Paredes (Sergio Diaz), Aldo Maíz (Hugo Martínez), Blas Armoa (Fredy Vera), Sergio Bareiro (Isidro Pitta) e  Iván Franco (Erik López).

DT: Ernesto Marcucci.

Colombia 2: Kevin Mier, Edwin Herrera, Willer Ditta, Edie Segura, Alvaro Angulo, Kevin Balanta, Eduardo Atuesta, Johan Carbonero, Iván Darío Angulo, Luis Fernando Sandoval y Mender García.
DT: Arturo Reyes.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales