Asociación Paraguaya de Fútbol

Paraguay, presto para crucial encuentro ante Perú
Selecciones Juveniles

Paraguay, presto para crucial encuentro ante Perú

21/01/2019

21/01/2019

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 está lista para el trascendental partido de mañana ante Perú, por la fecha 3 del Grupo "B" del Sudamericano de la categoría.

La Albirroja Sub 20 se movilizó esta tarde en el Complejo Deportivo del Atlético Comercio, antes del partido frente al seleccionado incaico. Los dirigidos por Gustavo Morínigo buscarán la victoria para seguir en la lucha por la clasificación al hexagonal final.

Sin tiempo que perder los futbolistas ingresaron esta tarde al campo de entrenamiento, y en una primera parte realizaron trabajos de liberación luego del tremendo esfuerzo realizado ante Argentina. Para la entrada en calor, el Preparador Físico Martín Paolorosso indicó trabajos físicos, mientras que los porteros activaron con el preparador de arqueros Derlis Gómez.

Seguidamente Gustavo Morínigo, acompañado de Roberto Acuña y Diosnel Burgos, ordenó un repaso táctico con vistas al duelo ante Perú, por la tercera fecha del Grupo B del certamen continental a nivel de selecciones de la categoría.

Para culminar las tareas del día, todo el plantel albirrojo pasó por sesiones de elongaciones y baños de contrastes para una buena recuperación física. Paraguay se juega una carta brava ante el seleccionado peruano, y para ello irá en busca de los tres puntos, mañana martes 22 de enero en el estadio Fiscal de Talca, a partir de las 19:30 horas.

TERNA CHILENA DIRIGIRÁ PARAGUAY VS. PERÚ

Piero Maza de nacionalidad chilena será el juez principal del encuentro entre Paraguay y Perú. Lo asistirán desde las líneas Claudio Ríos y José Retamal, también chilenos. El cuarto árbitro designado es el brasileño Raphael Claus. 

PARAGUAY IRÁ CON LA ALBIRROJA ANTE PERÚ

La Selección Paraguaya Sub 20 utilizará su tradicional casaca albirroja, con short azul y medias blancas. Los parteros vestirán camiseta, short y medias amarillas. Mientras que el seleccionado peruano irá con camiseta, short y medias rojas. Los arqueros utilizarán Camiseta, short y medias verdes.  

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales