Asociación Paraguaya de Fútbol

Paraguay está presto para enfrentar a Perú
Selecciones

Paraguay está presto para enfrentar a Perú

25/01/2020

25/01/2020

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 23 entrenó esta tarde en el Complejo Fútbol Center de la ciudad de Armenia, esperando el juego de mañana ante la selección incaica, en partido a disputarse por la tercera fecha del Grupo B del Preolímpico Colombia 2020, en el estadio Centenario de la ciudad cafetera a partir de las 22:30 (hora paraguaya).

El seleccionado paraguayo cerró hoy sus preparativos para lo que será el choque decidido ante Perú. Con toda la plantilla a disposición del Cuerpo Técnico, excepto Jorge Morel, quien está suspendido un juego por acumulación de tarjetas amarillas, Paraguay está listo para su tercer encuentro, donde se juega gran parte de sus chances clasificatorias.

El plantel de jugadores realizó esta tarde su último entrenamiento en el Complejo de entrenamiento Fútbol Center de la ciudad de Armenia, donde los dirigidos por Ernesto Marcucci se encuentran concentrados.

La primera parte de los trabajos estuvo a cargo de los preparadores físicos Fernando Morelli y Carlos Kisluk, quienes ordenaron trabajos físicos para la entrada en carlor, seguido de rondos y movimientos con balones. Los porteros activaron con el preparador de arqueros, Roberto Bonano.

La segunda parte del entrenamiento estuvo enfocada en tareas ténico – tácticas, preparando el match ante los peruanos. Paraguay culminó de esta manera sus aprestos para el trascendental partido ante el seleccionado inca.

CUARTETO ARGENTINO PARA EL CHOQUE DE MAÑANA

El argentino Darío Herrera fue el designado para dirigir el partido entre Paraguay y Perú. Lo acompañaran sus compatriotas Cristian Navarro y Julio Fernández. El cuarto árbitro nominado es Facundo Tello.

CON LA ALBIRROJA PARA MEDIR A PERÚ

Fue establecido que para el partido ante Perú, Paraguay irá con su tradicional casaca albirroja, short y medias blancas. Mientras que Perú utilizará su camiseta alternativa negra con banda roja.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales