Inicio / Noticias
Selecciones Juveniles

Paraguay enfrenta a Estados Unidos en busca del podio

La Selección Sub 20 disputará su último juego en tierras aztecas.

Paraguay enfrenta a Estados Unidos en busca del podio

26-09-2022

La Albirroja Sub 20 cierra su participación en la Revelations Cup – México 2022, enfrentando esta noche desde las 22:00 horas de nuestro país al seleccionado de Estados Unidos, en la tercera y última fecha del Cuadrangular Internacional.

El seleccionado juvenil albirrojo irá en busca de subir al podio en un partido que promete emociones de principio a fin. Paraguay viene de sendos empates, ante México y Perú, respectivamente, y acumula 2 puntos en el certamen que sirve de preparación para los XII Juegos Suramericanos – Asu2022, y el Sudamericano de la categoría a celebrarse en tierras colombianas entre enero y febrero del 2023.

Por su parte, Estados Unidos llega a este encuentro luego de imponerse ante Perú y caer frente al seleccionado azteca. Para que los dirigidos por Aldo Bobadilla lleguen a alzarse con el título del torneo, los locales no deben sumar, y Paraguay necesita una victoria ante los norteamericanos. Final apasionante de la Revelations Cup – México 2022. El juego entre Paraguay y Estados Unidos será transmitido en vivo vía Facebook.

Detalles del partido

Revelations Cup 2022

Paraguay vs. Estados Unidos

Estadio: Ciudad de los Deportes.

Hora: 22:00.

Árbitro: Yonathan Peinado (MEX).

Asistentes: Fernando López y Edwin Sosa (MEX).

Cuarto árbitro: Fernando Cruz (MEX).

En vivo por el Canal de Facebook Revelations Cup México

 

Tags: Selecciones Juveniles Albirroja Sub 20 Revelations Cup - México 2022