Asociación Paraguaya de Fútbol

Paraguay enfrenta a Argentina, por la 3era. fecha del Sudamericano Sub 17
Selecciones Juveniles

Paraguay enfrenta a Argentina, por la 3era. fecha del Sudamericano Sub 17

26/03/2019

26/03/2019

La Albirrojita se presenta por segunda vez en el Sudamericano “Perú 2019”, en partido correspondiente a la tercera fecha del grupo “B” por el que enfrentará a Argentina en el Estadio Universidad Mayor de San Marcos (Lima), recordando que Paraguay quedó libre en lo que fue la segunda jornada del certamen.

Luego de lo que fue el debut ante Brasil en el que Paraguay dejó una buena imagen al reaccionar con marcador adverso, pero no se dio el resultado a favor de la Albirrojita, esta será la revancha inmediata para lograr los puntos necesarios que lo coloquen en zona de clasificación a la segunda fase del Sudamericano.

Argentina, por su parte, suma 3 puntos hasta aquí. En la primera jornada cayó por el marcador de 3-0 ante Uruguay, y en la segunda se recuperó superando por 2-1 a Colombia. El juego arrancará a las 19:30 (hora local), 20:30 de Paraguay. Los jueces para este compromiso serán Ángel Arteaga, como pito principal, Lubin Torrealba y Alberto Ponte como asistentes, todos venezolanos. Mientras que, como cuarto juez estará Ivo Mendez, de nacionalidad boliviana. La Albirrojita disputará el encuentro con la habitual camiseta albirroja, shorts y medias azules.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales