Asociación Paraguaya de Fútbol

Paraguay, en el Seminario para Equipos de la Copa América "Brasil 2019"
Selección Absoluta Masculina

Paraguay, en el Seminario para Equipos de la Copa América "Brasil 2019"

22/01/2019

22/01/2019

Esta tarde se dio inicio en la ciudad brasileña de Río de Janeiro, al "Seminario Para Equipos" de la Copa América “Brasil 2019” (CA 2019), organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y el Comité Organizador Local (COL). Lidera la delegación paraguaya el Director Deportivo de Selecciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Justo Villar.



Dieron la bienvenida al presente Seminario el Secretario General de la Conmebol, José Astigarraga; Fernando Sarney, Presidente del Consejo COL CA 2019, y Hugo Figueredo, Director de Competiciones de Selecciones Conmebol. La edición 46 del certamen continental se desarrollará del 14 de junio al 7 de julio en las ciudades sedes: Belo Horizonte, Porto Alegre, Río de Janeiro, Salvador, Sao Paulo.

La delegación de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) en el evento para los equipos participantes está integrada por el Director Deportivo de Selecciones APF Justo Villar, Secretario Administrativo de Selecciones Joel Villamayor, Gerente de Competiciones APF Michael Sánchez, el Médico de la Selección Paraguaya de Fútbol Dr. Daniel Pineda, Brad Manager APF Marcos Frutos, Encargado de Seguridad Eliseo Gaona, y la Jefa de Prensa de la Selección Paraguaya de Fútbol, Gilda Arrúa.
Hoy martes 22 de enero los temas que se están dando a conocer son: ciudades Sedes, competición y servicios a los equipos, arbitraje y VAR, seguridad, logística. Mañana se brindarán informaciones sobre transporte, marketing, servicios Médicos y control de Dopaje, comunicación y operaciones de prensa, acomodación, ingresos y hospitalidad, facebook, y procedimientos del sorteo. Además cada delegación tendrá una reunión individual con representantes del COL y la Conmebol.

SORTEO
Tras el desarrollo del Seminario, se realizará el sorteo de la Copa América el próximo jueves 24 de enero a las 20:30 hs. en el Complejo “Cidade das Artes”, también en Río de Janeiro. Estarán presentes el Presidente de la APF Robert Harrison y el Director Técnico de la Selección Absoluta Profesor Juan Carlos Osorio.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales