Asociación Paraguaya de Fútbol

Paraguay empató con Perú
Selección Masculina Sub 20

Paraguay empató con Perú

25/09/2022

25/09/2022

La Selección Paraguaya Sub 20 tuvo su segunda presentación en la Revelations Cup 2022 de México, en el estadio Ciudad de los Deportes. Esta vez el adversario de turno fue la Selección Peruana Sub 20 con el que igualó con el marcador de 1-1.

Bajo una copiosa lluvia en la ciudad de México desde inicio hasta el final del partido, la Albirroja tuvo las principales chances de romper el cero en la primera fracción en un estado del campo de juego que complicó bastante el juego colectivo del cuadro dirigido por el Prof. Aldo Bobadilla.

Además de la complicación del campo de juego, se duplicó a partir de los 37 minutos de la primera fracción cuando el capitán albirrojo, Luis Rolón, vio la roja directa luego de una jugada en el área peruana que lo mando a vestuarios de forma tempranera, dejando con inferioridad numérica al seleccionado paraguayo.

Sin embargo, Paraguay nunca fue atrás ante tal inferioridad y tan es así que en la complementaria, cuando transcurrían los 53 minutos, llegó el primer grito en el estadio Ciudad de los Deportes por intermedio de Antonio Duarte, quien aprovechó dentro del área peruana para romper el cero.

Posterior al gol, el goleador albirrojo vio la segunda amarilla dejando con 9 a Paraguay que de esta manera complicó sus chances de mantener la diferencia. Ya con dos menos en el campo de juego, Stefano Olaya, a los 63 minutos, igualó el marcador con un remate de media distancia.

Con el empate de 1-1 finalizó el encuentro, y Paraguay en su última presentación se medirá a Estados Unidos el martes próximo a las 22hs  nuevamente.

LA SÍNTESIS DEL PARTIDO

Estadio: Ciudad de los Deportes. Árbitro: Enrique Ramírez. Asistentes: Fernando López y Mario Barrera. Cuarto árbitro: Jorge Ortiz. Goles: 53’ Antonio Duarte (PAR); 63’ Stefano Olaya (PER). Amonestados: 31’ y 60’ Antonio Duarte, 46’ Nelson Gauto (PAR); 21’ Roberto Bardales, 49’ Joao Grimaldo, 55’ Gilmar Paredes, 72’ Flavio Alcedo (PER). Expulsados: 37’ Luis Rolón, 60’ Antonio Duarte (PAR).

PARAGUAY: Rodrigo Frutos; Víctor Cabañas, Luis Rolón (c), Ángel Ibarra y Alexis Cantero; Ariel Gamarra (71’ Leandro  Caballero), Nelson Gauto (46’ Sebastián Quintana), Juan Giménez (46’ Gilberto Flores) y Matías Castro (10’ Diego González); Fabrizio D’Ecclesiis (64’ Alan Núñez) y Antonio Duarte. DT: Aldo Bobadilla.

PERÚ: Josué Vargas; Sebastián Aranda, Leonardo Díaz (c), Aron Sánchez (71’ Flavio Alcedo) y Gilmar Paredes; Valentino Sandoval (57’ Kenji Cabrera), Stefano Olaya, Catriel Cabellos (57’ André Vásquez) y Roberto Bardales (46’ Jack Carhuallanqui); Joao Grimaldo (76’ Bruno Portugal) y Juan Pablo Goicochea. DT: Gustavo Roverano.

PRÓXIMO PARTIDO ALBIRROJO EN LA REVELATIONS CUP

Martes 27 de septiembre

  • México vs. Perú | 19:00 h.
  • Paraguay vs. Estados Unidos | 22:00 h.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales