Asociación Paraguaya de Fútbol

Paraguay culminó sus aprestos para enfrentar a Bolivia
Selección Absoluta Masculina

Paraguay culminó sus aprestos para enfrentar a Bolivia

16/11/2020

16/11/2020

La Selección Paraguaya de Fútbol realizó esta tarde su última práctica con vistas al importante juego ante la selección del altiplano, por la fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo a Qatar 2022.

Los trabajos se iniciaron con sesiones de ejercicios para la entrada en calor, rondos  y fútbol en espacio reducido, supervisados por los preparadores físicos, Fernando Morelli, Carlos Kisluk, y los asistentes técnicos, Ernesto Marcucci y Mariano Uglessich. Los porteros activaron con tareas específicas con el preparador de arqueros, Roberto Bonano.

Seguidamente el seleccionador nacional, Eduardo Berizzo, ordenó fútbol táctico, con la mente puesta en el juego de mañana ante Bolivia. Las actividades del día culminaron con elongaciones y sesiones de crioterapia.

La Selección Paraguaya de Fútbol cerró de esta manera sus preparativos para recibir mañana martes, en el Defensores del Chaco a la Verde desde las 20:00, en el cierre del segundo combo de los clasificatorios del Mundial de Qatar 2022.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales