Asociación Paraguaya de Fútbol

Paraguay cierra preparativos para medir a Bolivia
Selecciones

Paraguay cierra preparativos para medir a Bolivia

22/01/2020

22/01/2020

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 23 culminó esta tarde sus aprestos para el trascendental partido ante el seleccionado boliviano, que se disputará mañana miércoles 22 de enero en el Estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira – Colombia, desde las 20 hs. de nuestro país.

El plantel de futbolistas se movilizó esta tarde en el Centro de entrenamiento Fútbol Center de la ciudad de Armenia. Los primeros trabajos se iniciaron bajo las indicaciones del fisioterapueta Emilio Garciarena, quien indicó tareas de activación. Seguidamente los preparadores físicos Fernando Morelli y Carlos Kisluk dispusieron de movimientos con balones para la entrada en calor.

Los tres porteros albirrojos por su parte desarrollaron trabajos con el preparador de arqueros Roberto Bonano. En la segunda parte de las actividades, el Director Técnico, Ernesto Marcucci indicó movimientos ténico – tácticos de cara al partido de mañana donde la Albirroja se juega gran parte de su chances clasificatorias.

NICOLÁS GALLO DIRIGIRÁ PARAGUAY VS. BOLIVIA.

El árbitro internacional colombiano Nicolás Gallo será el encargado de dirigir el juego de mañana entre la Albirroja y el seleccionado del altiplano por la segunda fecha del Grupo B del Preolímpico Colombia 2020. Lo asistirán desde las bandas serán sus compatriotas Diniosio Ruiz y Sebastián Vela. El cuarto árbitro elegido es el venezolano Ángel Arteaga.

PARAGUAY IRÁ ANTE BOLIVIA CON LA TRADICIONAL ALBIRROJA

Fue establecido que la Selección Paraguaya disputará su encuentro ante Bolivia con su tradicional casaca albirroja, short y medias azules.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales