Asociación Paraguaya de Fútbol

Para Uno recibirá cerca de 1.000 voluntarios en sus gradas
Institucionales

Para Uno recibirá cerca de 1.000 voluntarios en sus gradas

30/07/2021

30/07/2021

Al cierre del período de inscripción, a las 19:00 de este viernes, un total 1959 ciudadanos se registraron, de los cuales 973 reunían el requisito de dos dosis aplicadas de vacuna contra el COVID-19 (o una de las monodosis). Estos voluntarios aceptados fueron agendados para citas para el test de hisopado de antígeno de COVID-19, que lo deben efectuar el sábado 31, al tiempo de firmar su consentimiento para ser parte del estudio de la cartera sanitaria estatal.

Todos los voluntarios agendados cuyos test den negativo recibirán la invitación con código QR, vía mensaje de texto, en sus teléfonos móviles y tras cumplir con los protocolos sanitarios podrán ingresar el domingo a Para Uno.

Por su parte, para el compromiso también de este domingo 1 de agosto entre Guaraní y el 12 de Octubre, quinto partido del plan piloto del MSPyBS y la SND, 141 ciudadanos voluntarios se anotaron, de los cuales 51 cumplieron con las condiciones para visitar este sábado el Vacunatorio de la APF para el test de hisopado de antígeno de COVID-19.

Con estos dos compromisos se cerrará el estudio clínico para el retorno escalonado del público a los estadios, proceso a cargo del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y la Secretaría Nacional de Deportes, con la colaboración de la Asociación Paraguaya de Fútbol. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales