Asociación Paraguaya de Fútbol

Para apuntar siempre hacia adelante
Selección Absoluta Masculina

Para apuntar siempre hacia adelante

30/08/2022

30/08/2022

En la antesala al juego amistoso ante México, el entrenador de la Selección Paraguaya, Guillermo Barros Schelotto y el golero, Antony Silva, hablaron en conferencia de prensa, donde dejaron sus sensaciones de lo que será el encuentro que se disputará este miércoles a las 21:00 horas en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Estados Unidos (en vivo por Tigo Sports).

El seleccionador nacional mencionó que este compromiso será fundamental para dar pasos importantes de cara al futuro, además de la observación de futbolistas que pueden ser claves en esta etapa de la Selección. “Nosotros tenemos que armar lo mejor, hacer un buen papel y tratar de ganar, pero también hay que agregar, el poder ver a nuestros jugadores. Este partido sirve para segur dando pasos hacia adelante”, expresó el DT.

“Nosotros visualizamos hacia donde tenemos que ir. Creo en el trabajo, necesitamos esta clase de partidos para ir armando una selección, donde de a poco podamos ir exigiendo los resultados”, añadió el estratega de la Albirroja.

Respecto a lo que será el encuentro ante el cuadro azteca, Guillermo afirmó: “Vamos a encarar el partido presionando y jugar cuando tengamos la pelota. Tenemos que explotar todas las virtudes de nuestros jugadores, sin importar el número táctico dentro del campo de juego. Durante el partido se irán dando circunstancias ofensivas y defensivas en las que el equipo irá cambiando, y hacer esas transiciones y no simplemente mantener un mismo sistema táctico”.

Antony Silva: “Siempre es importante ser parte de la Selección”.

Antony Silva rescató la predisposición para integrar la Selección Paraguaya y sostuvo que cada encuentro representa un desafío para cada futbolista de la Albirroja.

“Siempre es importante ser parte de la Selección. Uno tiene que estar predispuesto a jugar por su selección. Jugamos mañana un gran juego con México que nos servirá en lo emocional y también de cara al futuro”, indicó el guardameta.

“Competir con mi Selección independientemente a cuál sea el rival, siempre es importante. El ser parte de la Albirroja es fundamental para cualquier futbolista y cada juego representa una prueba para nosotros”, enfatizó.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales