Asociación Paraguaya de Fútbol

Panorama interdepartamental
Copa Paraguay

Panorama interdepartamental

14/05/2018

interdepartamental

14/05/2018

Ya están 6 de 7 representantes de la Unión de Fútbol del Interior para la Copa Paraguay, en ese contexto han conseguido dicho mérito los siguientes equipos.

 

ZONAS

Uno: Independiente de Amambay

Dos: el único pendiente, zona del Chaco Paraguayo

Tres: 4 de Mayo de Capiíbary

Cuatro: Sud América de Paraguarí

Cinco: 13 de Junio de Paranaense

Seis: Teniente Fariña de Guarambaré

Siete: Athletic de Encarnacion

 

DETALLES

Independiente de Pedro Juan Caballero es el clasificado de la Zona 1 al vencer al 1° de Mayo de Yby Yau, por la Pre Copa Paraguay por 2 a 1, mientras correspondió libre al Sport Construcción de Salto del Guairá.

Los albinegros gozaron un montón y están ansiosos para encarar la fase de grupos del torneo integración de carácter nacional.

Por la Zona dos, la lluvia impidió el partido entre Deportivo Alto Paraguay y Sportivo Puerto Elsa, por la segunda fecha que deberá regularizarse en la semana y dejando el choque entre Real Chaco vs Alto Paraguay, en Filadelfia para el venidero domingo. En el único juego de la serie empataron 1 a 1 Puerto Elsa y Real Chaco, en Nanawa.

Por la Zona tres, 4 de Mayo de Capiibary, en partido disputado en cancha del club 12 de Junio de Coronel Oviedo ganó a 1 a 0 al Cerro Corá de Emboscada, en partido extra y consiguió su pase a fase de grupos.

En Zona cuatro, Sud América de Paraguarí, en cancha del Teniente Fariña de Caacupé, ganó el juego de desempate a su similar de Sport Capellán de Tebícuary por 1 a 0 y también logró ser ganador de la serie y protagonista de la Copa.

Lo que respecta a la Zona cinco, el clasificado fue el 13 de Junio de la Liga Paranaense que dejó atrás al 4 de Agosto de Ocampeña.

Por la zona seis, Teniente Fariña de Guarambaré al empatar 0 a 0 con Capitán Bado de Pilar logró su pasaporte al torneo nacional.

Zona siete, tiene como ganador a Athletic de Encarnación, que dio cuentas del 16 de Mayo de San Juan Nepomuceno, los itapauenses pasaron a la ronda decisiva del certamen de la APF -UFI.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales