Asociación Paraguaya de Fútbol

Ovetense se anota entre los 24
Copa Paraguay

Ovetense se anota entre los 24

05/09/2018

entre los 24

05/09/2018

Ovetense FC superó por 2 a 0 a 12 de Octubre de Itauguá en el Ovetenses Unidos y se convirtió en el penúltimo clasificado a la siguiente fase de la Copa Paraguay. Juan Aníbal Gómez y Julio Chávez anotaron los goles para el vencedor.

El conjunto Albirrojo se impuso en un trabajado partido al líder de la Primera B. Ahora, se las verá con 3 de Febrero en la segunda etapa del certamen nacional. 

El primer tiempo tuvo un arranque parejo con una leve superioridad del representante de la Intermedia; aunque sin poder plarmasla en el marcador. Apoyados en el colombiano Paul Villero, los de la ciudad de Coronel Oviedo trataban de generar peligro frente al arco rival, especialmente por el costado izquierdo. Mientras tanto, el itaugüeño se defendía y trataba de salir de contragolpe para anotar. Sin la eficacia necesaria para romper el cero por parte de ambos equipos, culminó la primera mitar con el marcador en blanco.

En el inicio mismo de la complementaria se dio el primer golpe del compromiso. A los 47', otra subida de Villero por el flanco zurdo terminó en un centro que Juan Aníbal Gómez; con suspenso, mandó a las redes del rival. Por lo mostrado por ambos, se daba cierta justicia en el marcador. 

Luego de esto, el 12 se hizo con el balón pero carecía de ideas para quebrar a la defensa antagónica. Predominaban los centros y toques laterales que no lograban hacer daño a la retaguardia ovetense. 

Ya sobre el final, un contragolpe fue finalizado de buena manera por Julio Chávez que de cabeza eliminó todo tipo de suspicacias en el marcador y estableció el segundo y tranquilizador tanto para los suyos. 

Ovetense FC logró sortear el duro escollo llamado 12 de Octubre de Itauguá y se metió en la próxima fase de la Copa Paraguay donde chocará con un equipo de Primera División: 3 de Febrero. 

 

SÍNTESIS DEL PARTIDO

 

Estadio: Ovetenses Unidos. Árbitro: Zulma Quiñónez. Asistentes: Diego Silva y Blas Rojas. Cuarto Árbitro: Fernando López. Goles: 47' Juan Gómez y 89' Julio Chávez  (O). Amonestados: 31' y 83' Luis Medina y 50' Matías Presentado (12O); 43' Willian Cabrera y 53' Jorge Velázquez (O). Expulsado: 83' Luis Medina (12O). Recaudación: G. 7.920.000 por 528 pagantes.

 

12 de Octubre: Denis Cantero; Luis Medina, Jorge Villamayor, Juan Villamayor y Alexis Ledesma; Alexis Núñez (67' Matías Maluf), Willian Struway, Matias Presentado (79' Pablo Medina) y Derlis Martínez; Freddy González (57' Iván Ocampos) y Sergio Paredes. DT: Miguel Cristaldo.

 

Ovetense: Mario Ramírez; Willian Ferreira, Ricardo Aveiro, Carlos Gini y César Castellano (46' Óscar Pintos); Roberto Cochere, Luis Giménez, Jorge Velázquez (56' Pedro Martinez) y Paul Villero; Juan Gómez (78' Julio Chávez) y Luis Coronel. DT: Daniel Lanata
 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales