Asociación Paraguaya de Fútbol

Otro paso elemental para el retorno seguro
Institucionales

Otro paso elemental para el retorno seguro

25/06/2020

25/06/2020

La Asociación Paraguaya de Fútbol sigue trabajando en el retorno seguro del fútbol y esta mañana se llevó a cabo una importante reunión para la elaboración del Manual Operativo de la competición profesional, que se utilizará en los compromisos del Torneo Apertura de la Primera División, en línea con el protocolo sanitario que actualmente se encuentra aplicándose en los planteles de la División de Honor y en el cuerpo arbitral.

La reunión contó con la presencia del presidente de la APF, Lic. Robert Harrison, quien dio inicio a este importante encuentro con estas palabras: "Creo que con esto estamos dando un paso importante para el retorno seguro del fútbol paraguayo. Es por eso, que tenemos que prever todos los detalles que sean necesarios para cuidar este reinicio del campeonato”.

Lo acompañaron al titular de la APF, el secretario general, Luis Kanonnikoff, la secretaria general adjunta, Alba Benitez, y el Gerente de Competiciones, Michael Sánchez.

Formaron parte de esta reunión multidisciplinaria en representación de la APF, Douglas Martínez, Director de Desarrollo, Horacio Elizondo y Pablo Silva, de la Comisión de Árbitros, Marco Nunes, Noelia Barrios y Dorys Schulz, del Departamento de Competiciones, el Dr. Ricardo Quintana de la Dirección Médica, Ricardo López, Director de Comunicaciones, Bernardino Caballero, Oficial de Seguridad, y Alejandro Jermolieff, Gerente de Marketing. También estuvieron presentes enviados de las empresas Tigo Sports y Mediapro. 

La prioridad de la entidad matriz del fútbol paraguayo es garantizar la vuelta de la competición prevista para el 17 de julio, cuidando siempre la integridad de todos los protagonistas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales