Asociación Paraguaya de Fútbol

Otro GOLAZO en Canindeyú
Institucionales

Otro GOLAZO en Canindeyú

29/06/2019

29/06/2019

El Programa Golazo llegó al Departamento de Canindeyú y en la cancha municipal Kurugua de dicha localidad, una gran cantidad de niños y niñas disfrutaron de un momento de esparcimiento deportivo y también educativo, aprendiendo en muchos casos, por primera vez sobre el Deporte Rey que es pasión de multitudes. Como recuerdo de esta actividad, los participantes recibieron meriendas nutritivas junto a pelotas de fútbol como obsequio; al igual que una remera alusiva al evento #ProgramaGolazo.

Con estas jornadas, el Programa Golazo busca el crecimiento integral de niños y niñas de 6 a 12 años, a través de la práctica del fútbol, al tiempo de inculcar desde una temprana edad valores como solidaridad, compañerismo, respeto, unión, confraternidad y amistad, teniendo como aliada fundamental a la inclusión, sin dejar de lado, el amor al prójimo y los símbolos patrios.

Además de lo mencionado, otro de los objetivos principales es promocionar la práctica deportiva como también la ayuda social, y de esta forma erradicar o minimizar el sedentarismo desde la niñez.

Las autoridades que estuvieron presentes en el evento fueron el Intendente de Canindeyú, Nelson Martínez y Señora, el Gobernador Departamental, César Ramírez y Señora, la Ministra de la Secretaria Nacional de Deportes, Fátima  Morales junto a la Secretaria General Adjunta de la APF, Alba Benítez, el Miembro del Consejo Ejecutivo de la APF, Enrique Benítez, el Director de Desarrollo, Douglas Martínez y el Presidente de la UFI, Óscar Ramírez.  

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales