Asociación Paraguaya de Fútbol

¡Otro GOLAZO en Caazapá!
Dirección de Desarrollo

¡Otro GOLAZO en Caazapá!

08/06/2019

08/06/2019

Esta iniciativa destinada a niños y niñas tiene como objetivo principal promocionar la práctica deportiva e igualmente la ayuda social. Con estas jornadas se busca el crecimiento integral de chicos y chicas de 6 a 12 años, a través de la práctica de fútbol buscando refundar o en algunos casos, inculcar desde una temprana edad el valor y el amor hacia los símbolos patrios como al prójimo. Asimismo, enseñar principios como solidaridad, compañerismo, respeto, unión, confraternidad, amistad, teniendo como aliada fundamental a la inclusión.

El Programa Golazo del Departamento de Caazapá se realizó en el Polideportivo Prof. Ignacio Falcón Real, donde más de mil niños y niñas disfrutaron de un momento ameno, educativo y entretenido, sin distinción de edad ni sexo. En algunos casos aprendieron sobre el Deporte Rey y recibieron meriendas nutritivas al igual que pelotas de fútbol de obsequio; también la remera alusiva al evento #ProgramaGolazo como recuerdo de la actividad.

Las autoridades que dieron realce al evento fueron el Intendente de Caazapá, Victoriano López, el Gobernador Departamental, Abg.do Pedro Díaz Verón, la Pdta. de la Junta Departamental, Prof. Antonia López de Vázquez junto a la Pdta. de la Junta Municipal, Sra. Petrona Verón de Díaz. También asistieron la Secretaria General Adjunta de la APF, Alba Benítez, el Director de Desarrollo, Douglas Martínez, el Director General de Deportes de la SND, Rodrigo Medina y Representantes de la Oficina de la Primera Dama.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales