Asociación Paraguaya de Fútbol

Otra primavera más para el 24 de Setiembre
Institucionales

Otra primavera más para el 24 de Setiembre

24/09/2019

24/09/2019

El “Decano Aregueño” firma hoy un nuevo año de vida institucional. Se trata del 24 de Setiembre, que conmemora el Aniversario N° 105, tras su fundación en 1914, coincidiendo con la festividad de la Virgen de la Merced, santa patrona de la comunidad. El club estuvo afiliado a la Unión del Fútbol del Interior hasta el 2015, siendo multicampeón de la Liga Aregueña de Fútbol.

Luego de sumarse a los registros de la APF, compite en los torneos organizados por la entidad madre del balompié nacional desde el 2016 y en su primer año logró ascender a la Primera B, donde compite actualmente, siendo protagonista y peleando por subir los escalones que lo lleven a la División Intermedia.

El que dio comienzo a esta pasión fue su primer presidente, Miguel Saldívar y esa misma tradición, la que se había iniciado hace 105 años, es la que continúa vigente a través del esfuerzo y el trabajo de sus dirigentes, jugadores, hinchada y cuerpo técnico, buscando siempre dejar en alto el escudo de la entidad.

Desde la Asociación Paraguaya de Fútbol, nos enorgullece cada paso dado por la institución y esta celebración solo representa la renovación de toda esa ilusión, reflejada en los numerosos desafíos que aún restan por cumplirse. ¡Felicidades!

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales