Asociación Paraguaya de Fútbol

Osorio y Villar en conferencia
Selección Absoluta Masculina

Osorio y Villar en conferencia

09/10/2018

en conferencia

09/10/2018

Juan Carlos Osorio, el Seleccionador Nacional, y el Director Deportivo, Justo Villar, brindaron una conferencia de prensa en el Hotel Bourbon, al día siguiente de la primera sesión de entrenamiento al frente de la Albirroja.

Abordaron varios temas, respondiendo a cada requisitioria de los integrantes de la prensa deportiva.

El orientador de la Albirroja, respecto a la primera tarea en campo junto a sus futbolistas, mencionó: "Fue una primera sesión muy agradable e intensa. El jugador paraguayo se entrega al tope, rinde al máximo. A ellos les manifesté ayer que me percaté de que la intensidad que tienen al jugar los partidos es la misma con la que se entrena".

En referencia al hecho de entrenar _desde el miércoles 10_ en estadios de clubes diversos de nuestro fútbol, detalló: “Esta es la apertura de la Selección Paraguaya hacia todos los paraguayos y en un caso muy puntual a todos los clubes. Con presencia de cada entrenador y asistente en los entrenamientos que haremos en sus estadios, en el marco de una línea de progreso, debate y aprendizaje para todos. Teniendo mente abierta en todo sentido, para tener entre todos la mejor Selección Paraguaya”.

Sobre amistosos en el próximo mes, apuntó: “La idea es jugar dos partidos amistosos en noviembre. Confío en que la Asociación Paraguaya de Fútbol va a gestionar y encontrar dos rivales de primer nivel para darle continuidad a esta primera convocatoria. Cuando eso estaré todavía más familiarizado con el grupo y así seguir preparándonos”.

Párrafo aparte para Miguel Almirón y Cristian Colmán, liberados a raiz de haber experimentado lesiones: “Quiero expresar públicamente que las dos únicas ausencias en la lista son Miguel Almirón y a  Colmán, lamento profundamente que no se encuentren aquí. Se nota la tristeza de ambos por no estar aquí con nosotros. Les auguramos que se recuperen pronto”.

 

JUSTO VILLAR

El Director Deportivo de la Albirroja dio la bienvenida a los presentes en la rueda de prensa:

“Estoy sumamente contento de estar acá para contar en detalle todo lo que se viene trabajando de la mano del entrenador Juan Carlos Osorio”.

Villar ha proporcionado  detalles sobre la situación de potables amistosos internacionales para la Albirroja.

“Estamos bien encaminados para cerrar amistosos. Si se concreta un amistoso, el otro debe ser cercano para evitar traslados largos. Es complicado en esta etapa conseguir los partidos que realmente queremos, por la fase que estamos pasando, pero para noviembre conseguiremos los encuentros. Para marzo y junio estaremos calendarizándolos mejor aún”.

ACTIVIDAD DE HOY

18:00 hs. Entrenamiento

Club General Díaz. (para fotos y filmaciones).

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales