Asociación Paraguaya de Fútbol

Osorio, donde debe estar
Selección Absoluta Masculina

Osorio, donde debe estar

09/09/2018

debe estar

09/09/2018

El Seleccionador Nacional, dando continuidad a un fin de semana con muchas actividades, post presentación en sociedad, estuvo presente en el cotejo entre Olimpia y Libertad, en el Estadio Manuel Ferreira.

Con su característica toma de apuntes y el acompañamiento de Justo Wilmar Villar, el Director Deportivo de la Albirroja, se interiorizó de todos los detalles alusivos a los protagonistas del Clásico Blanco y Negro de nuestro fútbol, que resultó con victoria decana 1-0.

 

El palco número 5 fue el que ocupó el profesional colombiano, que no se perdió un solo instante de las alternativas del cotejo válido por la fecha 9 del segundo certamen del 2018 del balompié nacional.

Así, Osorio le dio continuidad a todo lo que se inició a mediodía del viernes, cuando fue presentado en sociedad como nuevo timonel albirrojo. Presenció el lance entre Luqueño y Cerro Porteño y con el Presidente Robert Harrison a la cabeza, recorrió las instalaciones de la Albiróga en Ypané al inicio de esta jornada dominical tan intensa, calurosa como fructífera.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales