Asociación Paraguaya de Fútbol

Oriental-Rubio Ñu, por Copa Paraguay
Copa Paraguay

Oriental-Rubio Ñu, por Copa Paraguay

21/08/2018

por Copa Paraguay

21/08/2018

Tras la pausa de una semana, se reanuda hoy la competencia en la Copa Paraguay con la disputa de un partido en nuestra capital, en cancha del club Nacional, donde se enfrentarán a partir de los 19:15 los equipos de Oriental y Rubio Ñu.

 

Mañana se jugará un cotejo en el kilómetro 12 de Luque (cancha de General Díaz) y el jueves se cumplirá una jornada con dos encuentros en Pedro Juan Caballero (estadio Río Parapití).

 

Oriental, que compite en la Primera C, la cuarta y última categoría de la Asociación Paraguaya de Fútbol, desafía hoy a Rubio Ñu, que pelea en la Intermedia por su retorno a la Primera División.

 

Hasta el momento, ningún equipo de una categoría inferior ha podido superar a otro de mayor nivel en los partidos disputados por la Copa Paraguay, que ofrece al campeón la posibilidad de jugar la Copa Sudamericana.

 

Oriental (30 puntos) estaba segundo en la tabla de la Primera C, pero el sábado cayó 1-0 ante Atlético Tembetary, que ahora con 32 unidades es el nuevo escolta del líder Sportivo Limpeño (33).

 

Por su parte, Rubio Ñu viene de ganar 1-0 a Ovetense y está sexto en la tabla de la Intermedia con 39 puntos, a 12 del líder Ríver Plate, pero a solo tres unidades del segundo lugar, que ocupa Guaireña.

 

Partido para hoy:

Oriental vs. Rubio Ñu

Estadio: Arsenio Erico. 

Hora: 19:15 (TV). 

Árbitro: Gededias Zacarías. 

Asistentes: Jorge Duarte y Marcelo Almada. 

Cuarto árbitro: Pedro Ramírez.

 

MIÉRCOLES 22 DE AGOSTO (en Luque)

Ríver Plate vs. Independiente de Campo Grande.

Estadio: Adrián Jara. Hora: 19:15 (TV). Árbitro: Héctor Bernal. Asistentes: Carlos Cáceres A. y Carlos López. Cuarto árbitro: Nelson Alcaraz.

 

JUEVES 23 DE AGOSTO (en Pedro Juan Caballero)

Independiente de Pedro Juan Caballero vs. Deportivo Caaguazú.

Estadio: Río Parapití. Hora: 16:45 (TV). Árbitro: Alipio Colmán. Asistentes: Cristian Giménez y Edilson Florenciano. Cuarto árbitro: César Rolón.

 

Atlético Colegiales vs.  2 de Mayo

Estadio: Río Parapití. Hora: 19:15 (TV). Árbitro: David Ojeda. Asistentes: Cristóbal Alderete y Pablo Rojas. Cuarto árbitro: Pablo Rojas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales